Horror en zona norte

Salteña salió a andar en bici, un camión la atropelló y la mató

Pasó a metros del Quirquincho, en el límite con Vaqueros, camino a Lesser.

Ayer por la tarde se produjo un trágico siniestro vial, en ruta provincial 28, camino a Lesser. Allí, a metros de la estatua del Quirquincho, falleció una ciclista tras ser embestida por un camión. El hecho se denunció cerca de las 17. 

De inmediato se comisionó personal a verificar la situación, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer que se desplazaba en bicicleta habría sido embestida por un camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 27 años.

Profesionales de la salud que acudieron al lugar constataron el deceso de la ciclista.

Trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística y CIF, quienes realizaron las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía GAP N°1.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Desastre

    esa ruta es un desastre, llena de gente caminando y en bici pero sin vereda ni ciclovias, de noche no se ve nada y los camiones y las camionetas no respetan nada.

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Por ese sector y toda la avenida Bolivia (donde hay ciclovias) desde que empezo la pandemia se intensifico el tránsito de personas que se inician en ciclismo y que con toda irresponsabilidad transitan sin importarles nada a veces de de a dos y en grupo numerosos. Ven que hay automoviles que pueden hacerles daño y no toman las precauciones necesarias, también es parte de culpa de ellos pero el automolista tiene todas la de perder hay que cuidarse y cuidar de esta gente que actua. Todos los días me los cruzo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales