Aumenta la tensión

Asentamiento de Parque la Vega: continúan los enfrentamientos con la policía por la toma de terrenos

Un grupo de asentados intentaron ingresar elementos de construcción y terminaron enfrentándose con la policía.

Mauro Bravo

Durante la tarde de ayer, se registraron nuevos incidentes entre la Policía y los asentados en el terreno de Parque la Vega.

Según lo informado por FM Profesional, los ocupas tiraron la carpa azul de la fuerza policial y voltearon los baños químicos que utiliza el personal.

"Quisieron ingresar elementos de construcción tales como bloques, chapas y catres y la Policía se los impidió" informaron desde la Jefatura de Prensa policial.

En tanto, los vecinos de la zona denunciaron a Profesional que esta situación se repite cada vez con más frecuencia, con hechos de violencia que los tienen en vilo, corridas, pedradas y amenazas por parte de los asentados. 

"Estaos hartos de vivir así, somos rehenes en nuestra propia casa", dijo una mujer que vive en la zona.

La Fiscalía 3 intervino y dispuso el refuerzo de la seguridad en la zona con móviles del GOPAR.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Increible

    O sea que yo que laburo, sostengo y sufro las desgracias de este país, no puedo visitar un amigo, pero si se puede ir a hacer un culiadero y michi en terrenos ajenos. INCREIBLE!!! PONETE LAS PILAS ENANO!!!

    Ver más

    Responder
  • GOBIERNO BLANDO

    GOBIERNO DE MIERDA BLANDO , YA DEBERIAN PASAR TOPADORA Y A LA MIERDA, EL QUE NO SE QUIERA IR QUE QUEDE APLASTADO Y A LA BOSTA LOCO, QUE TANTA CONTEMPLACION

    Ver más

    Responder
  • jorge

    como que lacras ahí hay niños manga de imbeciles

    Ver más

    Responder
    • Jimena

      Todas esas crias de ratas futuros borrachos y faloperos que van a hacer lo mismo qud sus asquerosos progenitores : Esperar que se le de todo gratis!!!! Una mierda de gente.

      Ver más

      Responder
    • JOSE

      Esta gente DEBE SER DESALOJADA.
      Todos lacras, si son niños son lacras pequeñas
      Pero los jueces hacen su trabajo como debe ser hay que desalojar

      Ver más

      Responder
    • JAJAJA

      AH YA ESTA ENTONCES! SI HAY NIÑOS SE DERRUMBA TODO EL SISTEMA CAPITALISTA Y DE PROPIEDAD PRIVADA JAJAJAJAJAJJAKASJDASKJD!!
      DEJEN DE CULIAR! SUCIOS!

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Que buenita la justicia, aquí en mi barrio pasó lo mismo hace 9años y no los saca nadie a los ocupas, y lo peor, son terrenos privados. Vos deducis.

    Ver más

    Responder
  • siempre !!

    Marche una topadoraaa !!! Para el barrio del IPV que esta atras del colegio San Pablo ese lleno de funcionarios y familiares de Urtubey !!

    Ver más

    Responder
  • fierro en mano

    ya quedan menos quedan los acomodados los patoteros los gatos y aprobechadores la gente buena salio corriendo por la mafia y los aprietes se van a matar unos a otros con la droga

    Ver más

    Responder
  • DE ESTO NO SE HABLA

    138 MILLONES DE PESOS GASTO EL GOBIERNO HASTA AHORA EN PAUTA OFICIAL PARA 10 MEDIOS DE SALTA , CON RAZON TODOS HABLAN MARAVILLAS DEL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que esperan par sacarlos a la mier#a? El gobernador no tiene las pelotas suficientes. Ya lo demostró con la pandemia.

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      El eneno no tiene bolas es un cagon te acordas cuando le descubrieron las facturas truchas en la AFIP apenas llego Macri a salta fue a chuparle las bolas y la investigacion quedo ahi no mas..

      Ver más

      Responder
  • humo

    El único responsable de esto es el Fiscal, que lo permite, en época de pandemia propicia un riesgo inmenso para todos, vecinos, ocupas y canas. Una locura, cuando empiecen a contagiarse de covid, haber quien se hace cargo

    Ver más

    Responder
  • Eva

    No sé que concha espera la.fiscalia a cargo para sacarlos ala mierda a todos, a cada rato hay enfrentamiento, ahora que la.orden de desalojo sea tomado como un enfrentamiento más y fin de la historia,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta