No les importa nada

Salteños hicieron "joda" en una finca, fue la Policía y un fiscal los dejó seguir como si nada

Sin protocolo ni respeto por el personal, más de 20 personas se juntaron a alcolizarse y comer asado en el peor momento de la pandemia.

Está claro que las reuniones sociales, juntadas y fiestas clandestinas son un uno de los focos de mayor contagio de coronavirus. Sin embargo hay quienes no lo entienden o peor aún; lo permiten. Esto pasó en una finca de Metán, donde armaron un asado bien regado con bebidas alcohólicas y presencia de varios invitados sin ningún desparpajo. 

La Policía fue frenar el evento y un fiscal les puso trabas a su correcto accionar. 

El domicilio se encuentra en zona de Pasteadero, distante a unos 10 kilómetros de Metán. 

Al intentar acercarse a la vivienda rural para hacerles saber que ese tipo de reuniones estaban prohibidas, el personal policial fue recibido por una persona a bordo de un automóvil, que en notable estado de ebriedad, intentó tirarles el vehículo encima.

Ante la situación los efectivos se comunicaron con el Ministerio Público con sede en la ciudad de Metán, solicitando autorización para poder ingresar al lugar y dar cumplimiento a lo estipulado en Decreto Nac. N° 641/2020 de DISPO, pero ante dicha requisitoria "el fiscal Dr. Brandan" habría denegado el pedido, según detalló una fuente confiable al medio Expresión del Sur. 

"Busquen alguna otra forma de averiguar los datos de las personas", habría sido la respuesta del representante del Ministerio Público que fue consultado en dos oportunidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y?

    Parece que todavía no saben como funciona la cosa en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Está perfecto lo que hiso el fiscal .los policías deberían esperar al final de la fiesta enidentificar a cada uno como sucedió en la fiestita del encon

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    jejeje... la justicia salteña es la que yo quiero para mi sueño de pais. ---pero bueno ay un padrino que maneja la justicia como yo quisiera. el vicegobernador es don corleone salteño. --es el que manda a cepillar a quien se le cruce en el camino... hoy lo amenazo al ministro esteban... ya mando a cepillar a los remiseros. y tantos otros vejamenes. tambien tiene el secreto de las montañas de san lorenzo y el exgober.

    Ver más

    Responder
  • COMISARIO SILISQUE

    son los amigos del poder... es decir de Saenz...y la justicia mafiosa, y el padrino es el vicegobernador. ----el vicegovernador salio a declarar que el ministro de salud esta muy equivocado en su plan de trabajo y que deberia callarse ...todo en tono de amenaza... haciendo notar que el dr. esteban puede sufrir un accidente. --y que este medico siempre estuvo en contra del gobierno.

    Ver más

    Responder
    • El vice

      No chicos!!!yo estaba en otra joda. En Guachipas, cumple de doña la madre del amigo. Fue la cana y los saque cagando. Porque tengo el poder, soy bien hdp

      Ver más

      Responder
  • Dr

    sabemos que el gran problema de este pais no son las leyes sino los fiscales y jueces cagones que tenemos !!! no aplican la ley , no tienen huevos para nada!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta