¡Muy irresponsables! 

Salteños fueron multados por no llevar barbijo en la rotonda de Limache [VIDEO]

Durante los controles de zona sur, dos personas iban en una camioneta sin barbijos y la policía les labró una multa.

La policía ubicaron retenes en la rotonda de Limache tras el anuncio de que la ciudad vuelve al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Los controles se realizan para para controlar permisos de circulación y el uso del barbijo.

En este sentido, oficiales multaron a dos personas sin barbijos que iban en una camioneta. 

Un policía explicó a Que Pasa Salta que mucha gente se enoja porque piden el permiso actualizado o porque les advierten el uso de los barbijos.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrián

    Tendrían que poner nombre y apellido

    Ver más

    Responder
  • yo me la como

    La personas que van en sus vehiculos respectivos pueden ir sin el barbijo, ahora cuando los mismos desciendan o esten frente a un control policial si deben de tener el barbijo colocado.

    Ver más

    Responder
  • polipelotudo

    van en un auto no seamos tan bolas... con esas ganas quisiera ver a los policías atrapar ladrones... no es un delito andar sin barbijo dentro de un auto es lo mismo q estar en tu casa dejense de joder

    Ver más

    Responder
    • Jjja

      Alla la están atrapando.. Gil, de seguro vos atrapas ladrones..capas SOS de eso que solo miran y no se meten

      Ver más

      Responder
  • Pueblo

    van dentro de la camioneta detas de un vidrio, dejate de joder! no se puede ser tan pelotudo! el gobierno y algunos policias!

    Ver más

    Responder
    • Nicanor

      Cuando bajás el vidrio para mostrar el permiso de circulación y el DNI tenés que tener el barbijo puesto para no poner en riesgo de contagio al personal policial, o sea que lo tenés que llevar sí o sí cuando salgás de tu casa sin importar como te transportés.

      Ver más

      Responder
  • qps vigilante

    jaja los dela camioneta escrachen al periodista buchon q si fueese por los policias uds seguian circualndo tranquis sin barbijo

    Ver más

    Responder
  • José

    Ampliación santa Ana 2 M746 L4, desde ayer joda total, música a todo volúmen, nadie dice ni hace nada. Quedate en casa que el gobierno y los cabeza de termo te cuidan. De noche y de día.

    Ver más

    Responder
    • Brian

      Y bueno vivis en santa Ana que podes pedir. Aquí en el tipal todo tranquilo

      Ver más

      Responder
  • José

    Ampliación santa Ana 2 M746 L4, desde ayer música a todo volúmen, joda total, quedate en casa que los cabeza de termo te cuidan de noche y de día.

    Ver más

    Responder
  • Por Dios

    Huuuu que increíble!!!!! Por Dios dejen de romper los huevos a la gente. Dejen trabajar, y hagan su trabajo como corresponde! Dejen de hacer multas estúpidas a la gente! Que país del orto.

    Ver más

    Responder
  • Fem

    Deberían hacer una lista y dejar de molestar a esta gente q se siente perseguida y encerrada. Y Q no se enfermen nunca por q de lo contrario no habría q darles atención ni lugar en Ningún hospital . Tanto les molestan los controles piensan q es divertido para la policía andarlos cuidando boludos!!

    Ver más

    Responder
  • Fem

    Habrá q hacer una lista donde figure está gente q se siente tan encarcelada por toda está situación y dejarlos libres. Y ojala q no se enfermen por q correspondería q no se les de atención ni lugar en Ningún lado ya q les molesta tanto q los controlen y exijan los barbijos. Seguramente a la policía le gusta andar detrás de ustedes boludos !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta