Jornada movida

Hoy habrá caravana de policías en Salta

La convocatoria está fijada para esta noche a las 20.30. Una caravana recorrerá las calles de la ciudad.

Las redes sociales volvieron a ser utilizadas para organizar una mega convocatoria. Esta noche la familia policial saldrá a marchar por las calles de la ciudad de Salta. Los motivos de la misma es el cuidado de la salud del personal de Seguridad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Mediante un video que logró hacerse viral, convocaron a una marcha para la noche de este domingo.

La misma arrancaría pasadas las 20.30 en el inicio de calle Pellegrini. De allí saldría una caravana en vehículos que haría: Pellegrini, 25 de mayo, Belgrano, Balcarce, Gral Güemes, nuevamente 25 de mayo, Santiago del Estero, Ameghino, Av. Entre Rios y culminaría en el Monumento al héroe gaucho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242669-las-actividades-que-quedan-prohibidas-la-provincia-puede-pedir-excepciones

La convocatoria no solo se daría en el centro de nuestra ciudad. La misma está fijada desde la estación de la Shell de Cerrillos para luego venir hasta el ex Hiper Libertad.

Cabe remarcar que el propio personal de salud mostró su disgusto por las prácticas de algunos salteños. Volvieron a remarcar que las conglomeraciones y marchas son los detonantes del disparo de las cifras. "La gente no entiende y nosotros somos los que ponemos el pecho", remarcaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Irresponsables

    como puede una mina pretender levantar a la policia?, no resucita tu tata asi. encima vos laburas en la polciia, mordes las manos de quienes te dan de comer.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los policías si pueden marchar sin que nadie los moleste, parece que ya se olvidaron de la represión policial que sufrieron el 12 de junio los remiseros frente a la legislatura por protestar por sus derechos, a algunos de estos guanacos les ponen un uniforme azul y se creen dueños del mundo.

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    CARAVANA DE POLICIAS??? Y QUIEN LOS MULTA A ELLOS???

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Saldran a mostrar los autos y motos ultimos modelos.es para eso la marcha.Ya está que quieren hacerle un bronce ahora? Anda y preparate en tus estudios asi se van los humitos.

    Ver más

    Responder
  • Hola

    JESSICA MEJOR NO HAGAS NADA.TE DIRAN LA VERDAD Y LLORARAS DE VERGUEZA.HAY UN COMISARIO ANDA TIRANDO ELNVIRUS X TODOS LADOS ESTA CON CARPETA MEDICA PERO EL CURRO DE LOS FRANCOS MEJOR

    Ver más

    Responder
  • RICARDO

    ESTAMOS CON UDS SRES POLICIAS . LOS MANDAN AL FRENTE SIN NINGUNA PROTECCION , UDS TIENEN UNA JEFA DE POLICIAS QUE NO LOS REPRESENTA EN ABSOLUTO

    Ver más

    Responder
  • Esa mina

    Burgos es una activista, como ella no quedará sin laburo. Después la verán candidatearse igual que otros. Usan muertos, le falta ovarios. Hacelo sola. No representas a la policía. Mi mamá nos cría sin patos nada quilombos. Así no resucitas a tu viejo. Estamos mal con vos peor.

    Ver más

    Responder
    • La Burgos

      Anda juntando gente para salir a protestar. Usa al padre fallecido.
      Otra mas que quiere un cargo asi la callan
      Otra lacra la mina esta

      Ver más

      Responder
  • Canas sucios

    Jajs q si se contagian en las juntadas q asen cana mas sucios Q la mierda

    Ver más

    Responder
    • gorreador

      A vos seguro te paso el peine piojero un policia, por eso debe ser tu comentario, seguro encontraste a tu mujer con un poli. JAJAJA CARNERO

      Ver más

      Responder
  • El ciudadano

    Bien policías hagan valer sus derechos pero cuando lo obtengan trabajen al nivel que les pedimos los ciudadanos no? Fuerza no aflojen a este milico de la dictadura

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Gustavo, creo que el Ministro Fulleiro esta equivocando con su actitud, esta enviando a su gente a combatir a los irresponsables, sin los elementos de bioseguridad, es muy serrado el hombre, no esta diciendo la verdad, lo real que esta pasando en el ceno de la Institucion Policial. Es triste escuchar que no le proveen de alcohol en gel, gafas, barbijos, guantes, mamelucos de bioseguridad. Entonces debe darse cuenta, que lo otro que es mas costoso y dificil de conseguir, este resuelto, es muy dudoso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales