Lo que viene

Las actividades que quedan prohibidas: la Provincia puede pedir excepciones

El DNU especifica que se podrá pedir excepciones con la aprobación del jefe de Gabinete del correspondiente protocolo presentado.

El DNU firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán entran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 11 de octubre. También advierte que las provincias podrán pedir excepciones al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, antes presentando protocolos para liberar dichas actividades. 

Quedan prohibidas en todos los lugares alcanzados por el artículo 10 del presente decreto, las siguientes actividades:

1. Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.

2. Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

3. Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

4. Servicio Público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos previstos en el artículo 23 de este decreto.

5. Turismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GIMNASIOS

    CIERREN YA LOS GYMS ES EL CALDO DE CULTIVO DEL COVID , A HACER GYM EN CASA O AFUERA , NO LES DA LA CABEZA QUEMADA POR LOS ANABOLICOS

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Sáenz pidió todas las restricciones y ahora dice q puede pedir más... Es joda

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Que le dio positivo que no era que no había reactivo para el isopado como siempre son los que tienen prioridad espero que no se muera la bettina antes de que renuncie

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    una locura...... esperemos que los politicos se hagan cargo de todo ..... no pueden dirigir nada....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política