Se desmantela el Santo

Otro jugador que se va de Juventud: De Paulí pidió el pase para volver a Italia

El atacante antoniano se comunicó con la dirigencia de la Lerma y pidió el pase para volver a Italia.

Mauro Bravo

En Juventud Antoniana ya dieron por sentado que el Torneo Regional no se jugará este año, debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa, el país, y en especial en Salta.

De hecho, la saturación del sistema sanitario obligó al gobierno a decretar la vuelta a Fase 1 (aislamiento obligatorio), hasta el 11 de octubre, por lo que la vuelta del fútbol local quedó prácticamente descartada.

Respecto a esto, en el Santo decidieron comunicarle a su plantel que no habrá competencia hasta el año que viene, por lo que Gustavo Klix autorizó la salida de varios jugadores.

Entre ellos se encuentran Mauro Cachi, Cristian Chavarría, Matías Vicedo y ahora se sumó el atacante Pablo González De Pauli, quien pidió el pase para ir a Italia

"De Pauli se va a jugar a Italia, ya le firmé el pase. El tiene pasaporte comunitario. Así que se va vía terrestre a Buenos Aires y de ahí estaría viajando a Europa y con el pasaporte italiano no tendría problemas. Es lo que me contó esta mañana (por ayer)", manifestó el presidente de santo, Gustavo Klix, en diálogo con el Tribuno.

%uD83D%uDC49 SE DESMANTELA EL SANTO %uD83D%uDC99%u26BD%uFE0F%uD83D%uDE2E Con el Regional prácticamente suspendido hasta el año que viene, varios jugadores de...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 20 de septiembre de 2020

A su vez, se refirió sobre los dichos de Antonio Raed y la vuelta del fútbol del interior:

"Desde el Consejo Federal desmintieron absolutamente todo. Dijeron que Raed lo habló de manera personal y no en nombre de la AFA y el Consejo Federal. Y que aún no se tomó ninguna determinación. Y que en teoría el fútbol se reiniciaría en todas sus categoría en febrero y no en el segundo semestre de 2021. No podemos permitir de ninguna manera que se reinicie a partir de julio porque estaríamos hablando de casi 17 meses sin competir", declaró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • narco vip

    Trae alfajores!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre