Meta nomás

Siguen de joda y sin entender: anoche clausuraron 4 fiestas clandestinas

Más de 200 procedimientos se realizaron durante la noche y madrugada del sábado. La mayoría se dieron en la Capital y en J. V. González.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en distintas localidades de la provincia de Salta. Más de 200 procedimientos se realizaron a más de 170 ciudadanos anoche, que inclumplían las normativas vigentes, como el no uso de tapabocas, circular después de la medianoche y realizar reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones.

La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

En total, se clausuraron cuatro fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González.

También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas de bioseguridad, detalla Aries FM.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gonzalo

    deberian tomarle los datos y corroborar que sean de verdad,y esperar,cuando pidan ayuda por covid o asistencia negarselas,y recordarles, ah vos sos el vivito/ta que estaba en jodas clandestinas... lamentablemente no podemos brindarle atencion,asi aprenden,de paso nos scamos de encima a un par de boludos que lo unico que hacen es cagarse en los demas,policias,enfermeros,hasta en su propia flia...

    Ver más

    Responder
  • Soy Boliviano y me pagas el plan

    Ni culea dejan pue

    Ver más

    Responder
  • Atr

    Son todo unos pendejos que tienen acá en la cabeza o que los padre nunca le enseño respectos a las persona, yo fui pendejo si salía de joda pero tampoco la bolude de andar borracho tirado dando asco, después llevan el virus a tu viejo y que tal se va y vos qué vas hacer si después quien te va guita para seguir chupando

    Ver más

    Responder
    • julio

      1) Aprende a redactar mejor
      2) No todos son adolescentes y chicos, también los grandes salen de joda
      3) Sos alto boomer
      4) Y eso de estar tirado dando asco, es cualquier cosa

      Ver más

      Responder
  • Goku

    Sin ofender a nadie si me equivoco con este comentario. Deberían crees un registro de la gente inrreponsble ,egoísta etc..que no les importa un carajo la vida de las demás personas cosa que cuando vayan a algún hospital enfermos no tengan el derecho de reclamar una cama.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mientras no queden arrestados hasta pagar la multa de 20, 50 o 100 pesos no van a dar bola. Si te fichan te labran el acta y te dejan libre sin pagar un mango no tiene sentido

    Ver más

    Responder
  • coya

    que la ley no era ciega>????? o solo se aplica al pelotudo salteño, con la cana pateando puertas??? al abogado que hizo una joda en su casa con invitados la cana toco la puerta y espero 9 hs para notificarlo jajajaj y se corrieron un costadito cuando los invitados salian a las 6 de la mañana,,, ahi ya no hay GOPAR.....

    Ver más

    Responder
  • El heavy

    Corta, nombre apellido y dni si se emferman q vayan a pedir cama a la concha d su.madre los mismo para los putos anticuarentena, malditos bastardos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales