Debate abierto

Norteño fue sin barbijo a la marcha anticuarentena: "Estoy fabricando una inmunidad de rebaño"

El joven dijo que nadie lo obliga a usar tapaboca y que "los test PCR pueden fallar".

Uno de los jóvenes que fue a la marcha anticuarentena de Jujuy en Plaza Belgrano, se mostró furioso por la cuarentena y sin barbijo. Contó que no va a usar tapabocas porque "nadie lo obliga".

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

"Lo hago por convicción personal. La Organización Mundial de la Salud dijo que no es obligatorio. A medida que uno investiga, va denotando que el barbijo no influye por el tamaño del virus. Es inferior el virus y por eso entra por el barbijo", dijo el joven a Que Pasa Jujuy.

"Te pueden cobrar una multa si vos tenés trabajo. Y con la pandemia no se puede trabajar. Estoy fabricando una inmunidad de rebaño", dijo al finalizar. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José balanza

    Aparecen los kamikaze

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Tiene una cara de que se la comisarío

    Ver más

    Responder
  • jose armando barreda

    Hay lo tenes al boludo, se cree que lo sabe todo, bueno si su inmunidad de rebaño existe que firme una declaración jurada, que no va a necesitar el respirador así deja a la gente que si lo necesita que se contagia por ir a trabajar y no como este cabeza de termo que le cree al Macrismos y su conocimiento buscado por ciertas paginas de internet mas truchas que puede existir, solo falta que diga que la tierra es plana y que cree en los retilianos porque lo vio por internet awanta.
    No se si se hacen o son, este virus no tiene cura, solo se salva la gente que tiene mucha suerte de curarse, no hay vacunas y si sos gordo o diabético o tenes problemas del corazón fuiste.
    Estos tipos como Lanata y otros muestran las protestas de otros paises pero no muestran como se están muriendo la gente, como lo dejan en la calle al cuerpo del fallecido y como no da abasto los cementerios y como la gente muere esperando afuera de un hospital colapsado con enfermos, y su familiares que no pueden ni ver al cuerpo porque tiene el virus, y gente llorando porque sabe que se contagio sin querer y sabe que no va aguantar,
    y nietos llorando porque sus abuelos se están muriendo en sus casa sin atención medica un abandono del estado en otros paises dejan a su pueblo morir por intentar favorecer a la economía de algunos ricachones.

    Ver más

    Responder
    • gil

      si es "cabeza de termo" le cree al kirchnerismo

      Ver más

      Responder
  • Ernesto

    Que inútil,bruto e ignorante este tipo con razón estamos así colapsado de contagio de este virus gente como vos debería ir a trabajar y dar una mano a la gente de la salud que nos dan anasto luchando día a día con este virus en ves de salir y andar al pedo x ahí hablando y dando lástima con las pelotudeces que dice ojalá no te contagie de nada capo xq en realidad no sabes ni lo que decís lo mejor es quedate en tu casa y cerra la boca xq x culpa de ustedes estamos así de contagiado ..

    Ver más

    Responder
  • Malicha

    Pobre imbecil!!!

    Ver más

    Responder
  • Martín Glande

    Es tan feo que, ni el coronavirus lo agarra al HDP

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    y este macaco vota, y seguro par macri

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    OK. YA TIENEN LA CARA DE ESTE PELOTUDO. CUANDO SE CAGUE ENFERMANDO NO LO ATIENDAN. SE CAGA EN LOS MÉDICOS Y EL PERSONAL SANITARIO.

    Ver más

    Responder
  • Martincito Grande

    A quemar barbijos en la plaza! Basta de infectadura, viva Videla!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina