Muy enamorados

Se casó uno de los millonarios más codiciados del norte

El empresario Daniel Lucci se casó este viernes con Eliana Almirón.

Daniel es uno de los herederos del imperio agroindustrial creado por su padre Vicente Lucci, visionario y trabajador incansable que impulsó el posicionamiento de Tucumán como primera potencia mundial del limón.

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

Además de Citrusvil, que es la empresa estandarte del grupo, los Lucci tiene otras importantes compañías, como Viluco, Engordar, El Pucará y Nueces de Catamarca.

Se dedican a la citricultura y sus derivados, la producción de nogal, ganadería, cultivos de caña de azúcar, cereales, legumbres y forrajes, entre otros productos agrícolas. También han incursionado en los biocombustibles, la construcción, el desarrollo de countries y los negocios inmobiliarios.

El arquitecto Daniel Lucci tiene 59 años y este es su segundo matrimonio. Por la emergencia de la pandemia no hubo celebraciones, pero la pareja a través de las redes envió una promesa a sus amigos y familiares: "Pronto festejaremos...".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tio rico

    Ya estuvo casado...que boludo volver a cometer el mismo error y eso que es un empresario exitoso, yo con la guita que tiene tendría una mujer distinta todos los días porque...billetera mata galán.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    BILLETERA mata al IFE !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina