Atención salteñas y salteños
Porqué no le depositaron la tarjeta Alimentar a varios y dónde reclamar
Dependiendo del banco emisor, el crédito debería haber estado disponible ayer entre las 0 y las 10 de la mañana.
Las consultas se multiplicaron en redes en las últimas horas: "¿por qué no me acreditaron la tarjeta AlimentAR?", fue la pregunta en común de las publicaciones en grupos de Facebook. Es que ayer, como se anunció a través de Anses, debían estar disponibles los montos que el beneficio otorga a millones de personas en el país.
Este plan otorga $4.000 o $6.000 depende de si el beneficiario tiene uno o más hijos, que se cargan cada tercer viernes de mes. En este caso, el 18 de septiembre, entre las 0 y 10 de la mañana.
Ante las dudas, Anses respondió que el saldo de la Tarjeta Alimentaria depende del banco emisor de la misma. Lo que podría significar un error o maniobra bancaria.
La consulta del saldo de la Tarjeta Alimentaria puede hacerse:
- A través del Homebanking (página web del banco emisor)
- Por cajero automático
- Por teléfono
- Atención al cliente de Banelco: número 011-4320500 (opción 2)
- Red Link: 0800-222-7373.
- Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.
- Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400.
- SMS: en el sobre de la tarjeta hay impreso un número de teléfono. Al mismo se puede mandar un mensaje de texto gratis para consultar el saldo.
No me depositaron la alimentar
Ver más
No depositar solo la mitad. Que debo hacer
Ver más
Esos números k dan para hacer reclamo nunca atienden y se pasa en contestadora
Ver más
No me depositaron la tarjeta alimentar
Ver más