Atención salteñas y salteños

Porqué no le depositaron la tarjeta Alimentar a varios y dónde reclamar

Dependiendo del banco emisor, el crédito debería haber estado disponible ayer entre las 0 y las 10 de la mañana.

Las consultas se multiplicaron en redes en las últimas horas: "¿por qué no me acreditaron la tarjeta AlimentAR?", fue la pregunta en común de las publicaciones en grupos de Facebook. Es que ayer, como se anunció a través de Anses, debían estar disponibles los montos que el beneficio otorga a millones de personas en el país. 

Este plan otorga $4.000 o $6.000 depende de si el beneficiario tiene uno o más hijos, que se cargan cada tercer viernes de mes. En este caso, el 18 de septiembre, entre las 0 y 10 de la mañana. 

Ante las dudas, Anses respondió que el saldo de la Tarjeta Alimentaria depende del banco emisor de la misma. Lo que podría significar un error o maniobra bancaria. 

La consulta del saldo de la Tarjeta Alimentaria puede hacerse:

  • A través del Homebanking (página web del banco emisor)
  • Por cajero automático
  • Por teléfono
  1. Atención al cliente de Banelco: número 011-4320500 (opción 2)
  2. Red Link: 0800-222-7373.
  3. Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.
  4. Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400.

  • SMS: en el sobre de la tarjeta hay impreso un número de teléfono. Al mismo se puede mandar un mensaje de texto gratis para consultar el saldo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vanesa

    No me depositaron la alimentar

    Ver más

    Responder
  • Martina

    No depositar solo la mitad. Que debo hacer

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    Esos números k dan para hacer reclamo nunca atienden y se pasa en contestadora

    Ver más

    Responder
  • Soledad baldiviezo

    No me depositaron la tarjeta alimentar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina