Alerta máxima

[VIDEO] Noche de tensión en Villa Las Rosas: así se vio desde adentro el motín

Los presos se subieron a los techos para reclamar que no pueden ver a sus familiares y que temen por el coronavirus.

Ayer y durante la madrugada de este sábado se vivieron las horas más tensas en la Unidad Carcelaria Nº1 de Villa Las Rosas (Salta), desde el inicio de la pandemia. Presos iniciaron una protesta dentro del penal y amenazaron con tomarlo. Algunos terminaron subiéndose al techo. 

Las imágenes desde adentro de la cárcel más poblada de la provincia llegaron a las redes sociales y mostraron cómo se vivió la tensión en uno de los pabellones. 

Los reclusos denunciaron que las condiciones sanitarias son paupérrimas y hay mucha preocupación por el coronavirus. También cuestionaron la comida, los maltratos y la supresión de algunos beneficios que tenían reclusos con buena conducta.

Afuera los familiares también reclamaron que desde hace varias semanas están suspendidas las visitas y la imposibilidad que tienen de acercarle comida, abrigo y medicamentos a sus familiares dentro de Villa Las Rosas.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    También los visitan para entregarles droga, celulares y todo lo q no deberían tener ahí. Estar preso debería ser un castigo no una joda con todos los beneficios.

    Ver más

    Responder
  • Uuytreddf

    Que se caguen muriendo contagiados de hambre y golpeados, por algo están encerrados... Si tienen celulares y ven está noticias algún preso le digo esto " caguensen HDP"

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Se van a seguir contagiando porque el personal está infectado y nadie hace nada. Los amenazan con traslados si piden reposo. Entonces así no es la cosa. La familia del carcelero con mucho temor. Dónde están los directores? Acobachados viendo cómo se enferman los celadores. Quien hace algo, nadie. Por eso los presos saltan.

    Ver más

    Responder
  • Maria Mercedes

    Esto es Inaudito, bajo ningún punto de vista se los puede escuchar o dialogar, esta Mierda de Gente que esta Condenada por la Justicia, es porque NO le dieron la Oportunidad y respetaron a la victima y se deben hacer cargo de eso, la Gente de seguridad debe tomar todas las acciones que sean necesarias, TODAS, cueste lo que cueste, se debe reestablecer el Orden y se deberían endurecer aun mas Todas las medidas. Son DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
  • JJUSTICIA

    CUANDO DELINQUIERON NO LES TEMBLO LA MANO Y ENTONCES SABIAN QUE NO LOS ALOJARIAN EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS . POBRES GUARDIA CARCELES CON LOS NIÑOS DE PECHO QUE TIENEN QUE LIRIAR CADA DIA DE SU VIDA,, POR SUPUESTO WUE VAN A APROVECHAR LA PANDEMIA PARA QUE LOSSUETEN, ENTONCES LOS QUE TIENEN QUE VIVIR TRAS LAS REJAS DENTRO DE NUESTRAS CASAS SOMOS LOS CIUDADDANOS. DIOS NOS LIBRE DE LA PANDEMIA Y DE TODOS ESTOS ENERGUMENOS QUE TIENEN LA GENETICA DEL MAL EN LA SANGRE.

    Ver más

    Responder
  • Jorgito

    Y la tensión ? se los ve bien distendidos tranquilos, caminando entre la mugre que ellos mismo generan y no limpian

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    ojalá se mueran estos lacras planeros

    Ver más

    Responder
  • X

    Necesitan a la visita para qie les lleve la merca que se le esta acabando jjajjajaj matensen entre uds faloperos

    Ver más

    Responder
  • Chiqui tolaba

    Pobres pibes y son inocentes no se por que no están en la calle. Que qlados que se enfermen de una vez y se mueran así no se gasta en ellos

    Ver más

    Responder
  • Annie

    Prendalen fuego y problema resuelto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales