Apoyo unánime

Intendentes llaman a la unidad para apoyar las decisiones de Sáenz por el COVID

Jefes comunales de diversos colores políticos firmaron el documento en conjunto.

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Pablo Damián González; Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; Tartagal, Mario Mimessi ; Metán, José María Issa; Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Expresaron su acompañamiento al gobernador Saénz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció reunión del COE para mañana en torno a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses.

Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales, sostuvieron los Intendentes.

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

Los intendentes hicieron un llamado a la solidaridad y la empatía que caracteriza a todos los salteños. Hoy más que nunca todos unidos por nuestra provincia sostuvieron Mimessi, González, Solís, Issa, Martínez y Romero

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    No sean tan boludos, el mamarracho del enano no puso una moneda para la pandemia en ningún lugar de la pcia y uds apoyando al impresentable.

    Ver más

    Responder
  • DON ROBERTO CORLEONE

    TE DAS CUENTA VIEJO COMO SIGUEN BOLUDENADO? SE CAGAN POR 2 SEMANAS EN FASE 1

    Ver más

    Responder
  • Fulvia

    Sin dudas fase 1 porq no se dan una vuelta en el paseo Güemes y ven la inocencia de la gente que después lloran sus familiares enfermos .Somos hijos del rigor no entendemos nada?

    Ver más

    Responder
  • Corruptos

    Corruptos donen todo su sueldo a comercio gastronómicos gimnasio ustedes le dan la espalda al pueblo

    Ver más

    Responder
  • we

    Petiso Ladron! metete la cuarentena en el orto

    Ver más

    Responder
  • el gaucho lunari

    el policia de la foto hizo mas cosas en un dia q estos soquetes en toda su vida

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Otra reunión del COE para mañana? Tanto temor por la decisión? Mientras tanto el lunes nadie contará con permiso de circulación.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    y si se ponen a trabajar?

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Vividores del estado, parásitos sociales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política