Apoyo unánime

Intendentes llaman a la unidad para apoyar las decisiones de Sáenz por el COVID

Jefes comunales de diversos colores políticos firmaron el documento en conjunto.

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Pablo Damián González; Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; Tartagal, Mario Mimessi ; Metán, José María Issa; Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Expresaron su acompañamiento al gobernador Saénz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció reunión del COE para mañana en torno a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses.

Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales, sostuvieron los Intendentes.

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

Los intendentes hicieron un llamado a la solidaridad y la empatía que caracteriza a todos los salteños. Hoy más que nunca todos unidos por nuestra provincia sostuvieron Mimessi, González, Solís, Issa, Martínez y Romero

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEVUELVAN LA PLATA

    QUE ESTAN ROBANDO Y EL PUEBLO DE SALTA VA A ESTAR MEJOR , DEJEN LA DEMAGOGIA DE LADO MANGA DE LADRONES DE GUANTES BLANCOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía hay diputados que quieren nombrar"ciudadanos ilustres"a la comisión de "científicos"que asesoraron sobre la pandemia,vayan a cagar,creen que todos somos descerebrados?siete meses de cuarentena!!!.

    Ver más

    Responder
  • Leandro Satir

    6 meses que no hicieron nada. No se prepararon. Pensaron que con camas y con colchones solucionaban.
    Fase 1 piden los que cobran sueldos y no los pagan.
    El contagio va a llegar igual con fase o sin fase.
    A cuidarse e intentar volver a la normalidad. Nadie va a respetar la vuelta a un fase 1.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Quiere decir que entonces...la Provincia repartira algo de la torta ??

    Ver más

    Responder
  • GENTEEEE

    PORQUE NO SE CUUDANPROTEGER A SU FLIA?PORQUE NO QUERER EL BIEN A LOS DEMAS?PORQUE NO PIENZA QUE TE TOCARA A TI?O A TU SER QUERIDOS...QUE FACIL ESQUE NOS CUUDEMOS Y AYUDEMOS..YO DIGO FASE UNO Y LISTO BIEN ESTRICTO...QUE CANAL O PERIODISTA DE FSA...ASI VENCM ES ALLA Y LA CULTURA Y RESPE TO Q HAY...

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Basta de choreo y muerte!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tero

    Recuerden Intendentes. Con la cabeza de los dirigentes o con los dirigentes a la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Mierda

    Para q? El intendente de cafayate pago los sueldos a municipales y lo demás para su bolsillo. Con el fondo Covid q envio provincia.
    Ni un barbijo..ni una cama para el hospital.Para ayudar a los policias..menos.De q unidad hablan.?

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    Saenz un DESASTRE llegamos a esta situacion por tu tibieza por poner funcionarios incompetentes en salud y por querer salvar a los gastronomicos. Ahora hay q volver a fase 1 no queda otra

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Que lentos e inoperantes son todos juntos, no valen ni un cerro de aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política