Apoyo unánime

Intendentes llaman a la unidad para apoyar las decisiones de Sáenz por el COVID

Jefes comunales de diversos colores políticos firmaron el documento en conjunto.

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Pablo Damián González; Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; Tartagal, Mario Mimessi ; Metán, José María Issa; Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Expresaron su acompañamiento al gobernador Saénz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció reunión del COE para mañana en torno a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses.

Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales, sostuvieron los Intendentes.

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

Los intendentes hicieron un llamado a la solidaridad y la empatía que caracteriza a todos los salteños. Hoy más que nunca todos unidos por nuestra provincia sostuvieron Mimessi, González, Solís, Issa, Martínez y Romero

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olmedo

    Que no andabas escondido en la Catedral enano de m... hagan aparecer la guita que mando Nacion

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Para ellos los politicos es facil porque lo mismo cobran el sueldo sin ir a trabajar, la estupida de la Betina Romero, en vez de gastar en la Bicisenda, hubiera dejado esa plata para gastar en los respiradores, porque los consejales la poyaron en esa obra que no sirve.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Amigos CON beneficios...economicos !!

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel de Rosas

    Conoces algún político pobre ?

    Ver más

    Responder
    • Pobreza

      si...EL QUE TODAVIA NO NACIO !!

      Ver más

      Responder
  • directo desastre hist

    20 de Marzo a comienzo abril fue fase 1. En Mayo, Junio, Julio y Agosto tendría que haber hecho una semana de fase 1 programada. UN CHOTO. No regularon la situación. CANILLA LIBRE Y CONTAGIO REBAÑO MASIVO FUERON LA SOLUCIONes. ¿Y AHORA?

    Ver más

    Responder
  • EZEQUIEL

    ME PARECE QUE EL CAMBIO DE MINISTRO DE SALUD SIRVIO PARA DESCOMPRIMIR, UNA BUENA JUGADA DEL GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • Guido

    bien, vamos a salir adelante cuando todos entendamos que NADIE SE SALVA SOLO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    es un momento de bancar, despues se veran las internas y las elecciones determinaran como se hace en la democracia. Ahora a salir de este mal momento

    Ver más

    Responder
  • SUSANA

    ES MOMENTO PARA TIRAR PARA EL MISMO LADO, DE ESTO SE SALE CODO A CODO!!

    Ver más

    Responder
    • Diego sumbay

      No se llamar por telefono mira si voy a llamar a algo soy bruto opa y resentido. Aguante mi pueblo opa pobre y originario. Ya aprendere a escribir una nota xomo la gente. Y kos sueldos no los voy a a pagar por que tengo que contratar mas parientes.

      Ver más

      Responder
  • Jesus

    Dejen devender humo,ya es tarde traten de armar lo q se pueda para asistir a los q llegan con problemas respiratorio!! 1 idea apuren a romero q se juege con lo q sea! Esta lleno gracias a salta vivieron mas de 30 años de salta ,y sigen viviendo!no se le hace nada donar 1 respirador anq'sea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política