Awwwww

El salteño más romántico del mundo: "A mi ni un caramelo media hora me dieron"

El muchacho hizo malabares para llevar los regalos a su novia y todos quedaron sorprendidos al verlo.

Aún en tiempos de pandemia, afortunadamente, el romanticismo entre algunas personas no se pierde. Una muestra clara de ello es un salteño que sorprendió en pleno centro al pasearse en moto con los regalos para su novia. Entre ellos un oso de peluche de un tamaño gigante, que tuvo que atar a su cuerpo para poder transportarlo en su moto. 

Las fotos fueron compartidas en las redes del medio Somos Salta y hubo varios comentarios. Entre ellos de gente que aseguraba: "Este se mandó una macana y por eso le lleva regalos", "Dichosa la novia, a mi ni un caramelo media hora me regalaron... ratas". 

Además se supo que le regaló flores y globos. El dato más sorprendente que se conoció es que recién cumplieron ¡5 meses juntos! ¿qué le regalará para el año?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Yo para Invertir 10 lucas. En ningún regalo así. .. La mina debe tener un culo como la Sól Perez y moverlo como un lavarropas de 10 velocidades!!!

    Ver más

    Responder
  • Que carnero

    Hay que ser carnero gorriao, andar llevando algo material para quedar bien, a una mujer se le regala amor, ternura, dulzura, seguridad, una muy buena apachada en la cama que le queden las piernas temblando, anda regalando ositos jajajaj

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Andaaaaaaa jajaja debes ser el más carnero de todos

      Ver más

      Responder
  • antik

    Como dicen que estamos peor... ese peluche no debe costar dos mangos y encima regalo flores y globos. Gracias Fernandez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta