Oficialismo acrítico

Leavy y Nora Gimenez, los salteños que aprobaron remover a jueces que investigan a Cristina

Se impuso la agenda oficialista de impedir el avance de causas judiciales contra la vicepresidenta.

El Frente de Todos definió el desplazamiento de tres jueces: los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, que instruyeron la llamada causa de los Cuadernos en la que se investigó una trama de corrupción política y empresarial en la obra pública y del juez Germán Castelli que integra el tribunal a cargo del juicio oral para esa causa. Los salteños Sergio Leavy y Nora Giménez acompañaron con su voto. 

Los únicos opositores que acompañaron la decisión oficialista fueron Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) y Maurice Closs y Magdalena Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia de Misiones), describió Infobae. 

El avance del tratamiento de los tres pliegos se apuró tras la ausencia de los tres magistrados a la audiencia del viernes 4. 

"No estamos sacando jueces que nos molestan. Este tema se origina en el Consejo de la Magistratura cuando nos encontramos con los traslados de un juez de Mendoza y uno de La Plata", defendió la postura María Inés Pilatti Vergara quien indicó que el proceso se inició con una auditoría para analizar todos los casos de traslados de los últimos cuatro años. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que más se puede esperar de estos corruptos defender a delincuentes

    Ver más

    Responder
  • AHHH BUENOOO

    NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ESTOS DOS INUTILES... BUENOS PARA NADAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    que se puede esperar de estos dos inutiles que votan en manada, son la misma mierda que todos los del frente para todos, pero esto no para acá no se van a llevar la ARGENTINA puesta y despues donde los encontraremos a estos dos corruptos?? Nora Gimenez devolve los terrenos de la provincia que te afanaste para yapar tu casa.- Y vos leavy esperate un poco mas y agarrate con el tema de los caños del gasoducto.-

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Ratas HDMP la provincia los va a tener en cuenta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dime con quien andas,te diré quien eres!,que podes esperar de un peronista hdp.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajja

    QUE BAJO QUE CAEN

    ESTE DEBE SER EL TITULO

    -------- aprobaron la remoción de jueces puesto por decreto por la gestión anterior sin la aprobación del senado --------- ...jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • 56789

    Ustedes los de este diario de MIERDA bien se los podría considerar estafadores por DESINFORMAR y crear odio social, algo peligroso; esto narra el titular "Leavy y Nora Gimenez, los salteños que aprobaron remover a jueces que investigan a Cristina" ES M E N T I R A, digan que son dos jueces puesto en un cargo por DECRETO, sin pasar por el senado, lo cual lo hace ILEGAL por NO cumplir con la CONSTITUCIÓN ARGENTINA, pero hablarles a ustedes de constitución es lo mismo que que irse a la mierda, Y este papanatas del diario que pone su foto por todos lados, por lo visto esta ya haciendo su propia propaganda para ser un político (tal ves un sángano mas).

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Shhhhh silencio peroncho shhhhhh

      Ver más

      Responder
    • Inodoro Pereyra

      KUKA AMORFO....tenes que llamarte 6, 7 y 8 !!!

      Ver más

      Responder
  • Se recibe tierra y escombro

    No soy de un lado ni del otro me gustaria un representante que de laburo y saque adelante al pais , pero hay q ver como los FANATICOS carentes de argumento responden una mala accion con otra... entiendan que Macri ya fue hizo todo mal si... pero ahora son los mismos kk los q están haciendo peor q Macri y mierda q hay q hacer eso... no son solo los jueces , es el cepo, las empresas q se van y los argentinos pierden laburo , es una pandemia donde no les tiembla para seguir robando.. NO DEFIENDAN PIENSEN AL MOMENTO DE RESPONDER NOS ESTAN CAGANDO A TODOS , TODOS ... K Y M ...AH Y ALBERTITERE...

    Ver más

    Responder
  • set

    lacras nauseabundas

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Y claro! Chupito y chupame, cuando no. Obsecuentes de este gobierno nefasto y delincuente. Defiendan a la mechera jefa nomas. Sigan con las prebendas por no hacer un joraca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política