QEPD

La dura despedida al policía que murió por coronavirus: la carta que le dedicó su familia

Se trata del Sargento Ayudante Rubén Limache. Sus compañeros están destruidos. El dolor de toda una familia.

La noche del miércoles se enlutó con la triste noticia de la muerte de otro policía. El Sargento Ayudante Rubén Limache acaba de perder la pelea contra el coronavirus. Ante el dolor de la perdida repentina, su familia le dedicó un sentidas palabras en las redes sociales. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242417-urgente-murio-otro-policia-salteno-por-coronavirus

LAS DESGARRADORA DESPEDIDA

"Limache te fuiste dejando un vacío enorme me duele el alma todavía no quiero aceptar que ya no estás! Se de ese amor incondicional para tus hijos me imagino que te dormiste en los brazos de Dios con ellos en tu mente y tu corazón.. ellos lloran tu partida verlas así me parte el alma.....está demás hacerte saber que aquí quedamos nosotros para tus hijos descansa en paz que ellos van a estar bien nosotros nos encargaremos que así sea.. vuela alto cuñao... Que brille la luz que no tiene fin!! Me duele el corazón no poder despedirte", escribió una familiar.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLE PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/242410-hoy-se-confirmaron-337-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-hay-101-muertos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Grande

    que el petiso Martin Grande y Nanni se hagan cargo de esto

    Ver más

    Responder
  • Alverso

    Peronismo = Liberan presos y mueren policias.

    Ver más

    Responder
  • lucas

    si hubieramos tenido una buena minstra de salud, en vez de una idiota, hace 6 meses se hubiera puesto a dieta a media salta, para evitar que hayan muertos por que el coronavirus ataca especialmente a los gordos..
    en fin no planificaron nada..hoy media policia se va a morir porque son obesos, o diabeticos, o algo asi..

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
  • cuisito

    anticuarente hdrmp

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    A ver si los ANTICUARENTENA se hacen cargo de esta desgracia que enluta a una familia salteña, un hermano, un amigo,o simplemente un policía que tenia q estar ahí , cumpliendo con su deber, un deber que lo llevaba a cumplir servicio en días fríos o calurosos, a estar las horas que el poder político le exigiera, y sin cobro de horas extras o asistido con agua o comidas, a ver si el poder politico tambien se hace cargo y pone mano dura con esos que quiebran la cuarentena que solo manifiestan el mas puro egoismo a convocar y asistir a marchas que ponen en riesgo la salud de todos, a esos hdp hay q hacerlos cumplir horas comunitarias en hospitales , ambulancias, morgue, total ellos dicen q todo es una mentira.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      los anticuarentena no tienen a culpa que los gordos y obesos no se preocupen de su salud, no tienen habitos saludables, y el coronavrus los ataca mas, ellos estan saturando el sistema solo por su falta de volutad...esto hace meses se tendria que haber obligado a todo slata a adelgazar, en japon lo hacen deben todos estar delgados..asi no ocupan las camas de los hospitales...solo es cerrar la boca y hacer gym..

      Ver más

      Responder
      • José balanza

        Acaba de escupir para arriba.. donde más duele ahi le hará recordar lo que comentó..

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales