Alerta máxima

Manifestación en la Cárcel Federal de Salta: "Están violando nuestros derechos"

Internos del Servicio Penitenciario Federal Güemes iniciaron hoy una protesta ante el creciente número de contagios.

Emi Alonso

Columnista

Preocupación en la población carcelaria del Servicio Penitenciario Federal de General Güemes ante el creciente número de contagios dentro de la población carcelaria. Por esto, un grupo de internos inició una manifestación exigiendo que se tomen medidas urgentemente.

"Hay muchos que están con síntomas desde hace semanas", manifestaron.

Asimismo, señalan que no se están cumpliendo protocolos de seguridad, asegurando que existe sobrepoblación en dicha unidad. "También somos seres humanos y tenemos derechos", sostuvieron los reclusos.

"Necesitamos ser escuchados, no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de juzgados ni de salud, hay gente acá que no está condenada y también pacientes de riesgo", aseguraron. Cabe recordar que desde hace tiempo, el ex juez Federal Raúl Reynoso insiste en los riesgos a los que se encuentra expuesto y solicitó la prisión domiciliaria.

"Pedimos prisión domiciliaria a los pacientes de riesgo, atención médica y que agilicen los respectivos tramites de cada causa y cada uno de los internos", señalaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LIBERTARIO

    WAAAJAAJA DERECHOS PEDAZOS DE BOSTAS lacra de la sociedad de mierda esta que derechos kirchneristas de mierda quieren que ALBERTITERE ESTA BASURA LOS SUELTE ASI SALEN A ROBA COMO EN BUENOS AIRES QUE se estan culiando a todos. malditos lacras.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Delicuentes no pueden reclamar nada, seguro que van salir a defenderlos los derechos humanos, la Bonafide, Campora y los Montoneros. Hmp

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    USTEDES FUERON LOS PRIMEROS EN VIOLAR LOS DERECHOS A TRAVES DE REALIZAR ACCIONAR DELICTIVAS POR ESO SE ENCUENTRAN DONDE ESTAN. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

    Ver más

    Responder
  • verdad

    todas estas lacras merecen la muerte que derechos hablan, caraduras

    Ver más

    Responder
  • salteña

    LACRAS ... ENGENDROS ... ahora resulta que son todos santos, no tuvieron piedad con sus víctimas y ahora hay que reconocer "derechos humanos "
    Que el virus los lleve derecho al horno miserias !!!!

    Ver más

    Responder
  • es asi

    cuando fueron sentenciados... ustedes perdieron muchos derechos,,, entre ellos los de la libertad... si no estaria ahi... y para que sepan la gente lamentablemete que se puede morir de covid,,, no muere en su casa,,,,muere lejos de todo... de sus seres queridos... de un abrazo,, de una mano,,, que se aferra,,, por favor quedensen donde deben estar..

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    La gente de bien de Albertito...

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Se cagaron en el derecho de sus victimas. Ahora a bancarsela hijos de re mil puta. Tienen techo y comida gratis y lo unicoque hacen es rascarse el higo todo el dia pensando como seguir cagando a la gente desde su lugar de encierro. Quien les garantiza a uds manga de putos que no se van a contagiar estando en su casa? Ojala se caguen muriendo. Ahi si podremos decir que se hizo justicia

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Pero que derechos me hablan estos delincuentes, viven de arriba y encima son unos oportunistas aprovechando la situación. Temen por los contagios, fácil q no reciban visitas x un tiempo, y que los penitenciarios se desinfecten antes de ingresar a la guardia. Debería darle vergüenza , pero q se.puede esperar si son delincuentes que solo piensan en pasarla bien

    Ver más

    Responder
    • Rosi

      Que hablan de humanidad ustedes para matar o que habran hecho .no quieren morir. mueren gente inocente.para los policias que mueren sirviendo a la miarda de gobierno no le tienen piedad meno le tienen q tener compacion .hp

      Ver más

      Responder
  • Hijos de puta

    Negros soretes de mierda!! Tienen derechos?? Manga de lacras si están ahí es porque se pasaron por el orto los derechos de gente inocente al que crearon víctimas ... Tienen derecho a morir y hacer un favor a la sociedad hijos de mil puta.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Uds no seres humanos son ratas que viven a costa de la sociedad .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales