Alerta máxima

Más de 50 casos de coronavirus en el Poder Judicial de Salta

Crece el número de contagios entre la planta de trabajadores de la Justicia salteña.

Hay 53 casos positivos de COVID-19 entre agentes del Poder Judicial de Salta. Del total informado 38 corresponden al Distrito Judicial del Centro, 8 al Distrito Judicial Orán y 4 al Distrito Judicial Tartagal

En el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Anta se registraron hoy tres casos positivos, mientras que la circunscripción Anta permanece sin casos positivos informados hasta ahora.

Los agentes del Poder Judicial en aislamiento por haber declarado ser contacto directo o indirecto con casos positivos de coronavirus confirmados suman 70, de los cuales 49 corresponden al Distrito Judicial del Centro, 15 a Orán, 2 a Tartagal y 4 a Metán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    verso!!!!!! nunca trabajaron. Digan de frente que no quieren laburar y listo. Dejen de hacer perder tiempo a la gente

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Los empleados judiciales estan en las trincheras. Ahora la ART. tiene que responder. encima Galen..., un desastre total no cubre nada, nadie la controla un desastre.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Trinchera le llamas a un burocrático escritorio cajoneados de papeles .para que le sirven a la sociedad uds ? Si en este país no hay justicia.

      Ver más

      Responder
  • mudo

    En la consultora pluss de yarade todos infentados y aun asi lo obligan a ir a trabajar!!!!!!!! son unos inconscientes!!! hdp

    Ver más

    Responder
  • Justicia plaga

    Viven de joda, por eso se contagian tanto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta