Decisión tomada

Glovo se va de Argentina: deja de operar en Latinoamérica.

Ya informó a todos sus empleados que abandona nuestro país.

"Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado.

Todos los repartidores recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones. Muy pronto te enviaremos un correo detallado con toda la información referente a facturas y pagos, balance de efectivo, devolución de material y recomendaciones, para que puedas realizar el cierre adecuado", lanzó un comunicado la compañía Glovo a cada uno de sus repartidores, al que accedió Urgente24.

Esta semana se supo que Falabella, Sodimac y Walmart anunciaron que buscan socios estratégicos para abandonar el país.

En el país, la chilena Falabella tiene 10 tiendas y el mismo grupo empresario es dueño de 9 sucursales de Sodimac, con locales especializados en materiales de construcción y artículos para el hogar.

Tras la decisión de Falabella de retirarse está la crisis desatada por la pandemia, pero también los problemas habituales de la economía argentina, entre ellas, las restricciones cada vez más marcadas para importar y el impacto de la brecha cambiaria.

Desde la compañía afirman que están en busca de un "socio estratégico" ya que la intención de los socios mayoritarios es irse del país.

A su vez, el presupuesto 2021 y las nuevas restricciones que lanzó el Banco Central profundizaron la idea de que no hay plan económico en la Casa Rosada, salvo aumentar impuestos y déficit fiscal.

Quien lideró la salida fue Latam.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • milanga

    Se fue de toda latinoamerica

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
    • JackD

      A Silvia le pagaron los servicios depositados en cuenta fuera de argentina. La dolarizo. Averigüen qué caen de traste las cifras

      Ver más

      Responder
  • rolo

    mientra siga la cristinita gobernando ,no quedara ninguna empresa en el pais,unicamente las de lazaro baez

    Ver más

    Responder
  • no comerse la gorilada

    Multinacionales, la chilena Falabella, la otrita Sodimac y la mercadista Walmart. Lógica del mercado en un contexto de pandemia mundial y un contexto argentino de dejar de ser la ponedora de dólares gratis dando trabajo precario en pesos a los explotados. Concursos Quebrantos en Caba-Prov & Cba. 2016: 166/2017: 193/2018: 276/ 2019: 125 quebrantos de empresas. QPS informa para que los pelotudos no se espanten.

    Ver más

    Responder
  • Bienvenidos a vene-cuba!!!

    Gracias a todes los vagos y vagas!!! Parásitos y parásitos!!! X promulgar con su ignorante voto la vuelta de la corrupción a la Argentina

    Ver más

    Responder
  • javier

    POR LA PANDEMIA A NINGUNA EMPRESA LE VA BIEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina