Fuerte reclamo

Cargnello le pidió a la clase política austeridad y dejar las mezquindades: "Hay hogares que no tienen para comer"

En su homilía, el monseñor advirtió a quienes buscan aprovecharse políticamente de la pandemia.

No apuntó a ningún sector en particular. Le habló a la clase política. Monseñor Mario Cargnello advirtió que hay quiénes buscan aprovecharse políticamente de la pandemia. Le pidió austeridad al conjunto de la política, oficialismo y oposiciones. Y tampoco no le esquivó a la pobreza que azota a miles y miles de salteños. "Hay hogares que no tienen ni para comer". 

"La enfermedad ha superado proyectos partidarios e ideológicos y ha puesto en evidencia sus límites y la mezquindad de segundas intenciones. ¡Qué triste es contemplar el aprovechamiento de la situación para justificar decisiones dudosas en desmedro del bien común!", advirtió en un fragmento de su sermón.

En la misma línea agregó que, "son muchísimas las familias que ven disminuir su calidad de vida, sus ahorros, sus posibilidades frente al futuro. Son demasiados los hogares a los que no les alcanza ni para comer. Los hombres y las mujeres que enfrentan la posibilidad de perder su trabajo sufren la angustia de un futuro incierto. Se impone la necesidad de una solidaridad real, sostenida, transparente y de una conducción honesta, austera, paciente. Es duro ver a los que lucran con la enfermedad, con la necesidad del otro, con el dolor ajeno". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    che, estos siempre mangueando siempre piden donaciones, y ellos que ponen? ellos juntan lo que la gilada da, y los que quedan bien son ellos, nunca ponen un mango, y cobran como el mejor, casa gratis, comida gratis, culo gratis, y te salen con que escucharon el llamado del señor, vayancen a cagar.

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE

    CARNIELO....HOY VISTE LA CARA DE TU ESPEJO... NADIE TE SOPORTA. ... Solo el séquito de 5 cinco alcahuetes que te rodean... NO SERÁ HORA QUÉ TE VUELVAS A CATAMARCA

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Si bien. Y los eclesiásticos para cuando??

    Ver más

    Responder
  • coya

    austeridad es que un párroco compre una camioneta por 700 mil??? y que agradezca a los feligreses por los bonos vendido??... cuanto podría haber ayudado a su comunidad con ese dinero???

    Ver más

    Responder
  • jjjaaja...

    este monseño cobra mas que politico.. porq no dona aunq sea la mitad de su sueldo... para los que estan con hambre

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Este es el resultado de tu campaña para los comunistas que gobiernan. Ahora te haces el de llorar, no te puede ver nadie en Salta, entendelo.

    Ver más

    Responder
    • Salta edad media

      Al cura este no me lo fumo....pero hablar de comunistas.....me parece que te pego mal la falopa....

      Ver más

      Responder
  • Victor

    Sorete. Te crees el dueño de la festividad, vos no convocas a nadie, y nadie te da bola. Destruis lo que tocas, no te importa nada de nada.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Mañana paso pa que me des unos pucheros hermano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política