Milagro salteño

[HAY VIDEO] Policías salteños emocionaron a todos en la Catedral: "Se agacharon para..."

Ocurrió esta tarde luego de que quedara sellado el pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Golpeados anímicamente por la muerte de compañeros y por el contagio de otros, los efectivos policiales que custodiaron hoy la Catedral emocionaron a más de uno con su gesto. Tras la renovación del pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro, muchos uniformados se agacharon para recoger pétalos de rosas en la vereda del templo ubicado sobre calle España.

VER TAMBIÉN: "Angustiado y quebrado, Cargnello le habló a Salta: "La violencia de la pandemia se hace sentir ante nosotros"

En un gesto simbólico y emotivo, los efectivos se guardaron los pétalos como recuerdo de una Fiesta del Milagro que fue atípica por la pandemia de coronavirus. Seguramente el rezo y las plegarias fue para todos los integrantes de la Fuerza que atraviesan un difícil momento, así como también para los familiares de los fallecidos.

Al igual que los trabajadores de la salud y otros esenciales, los policías arriesgan su salud para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Por ese motivo merecen el reconocimiento y la gratitud de los salteños. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Critico

    Si es verdad,los jueces y fiscales, donde mierda estan estan escondidos? No pagan impuesto a las ganancias, son intocables, seran descendientrs de dioses? Digo no?

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
    • sofia

      Solo decirte que espero que lo ultimo eso de reventamos la urnas, no se de. Todo cambio sabes los que venian siendo ganadores, ya no seran los mismos, la gente esta despertando, asi que esperar.

      Ver más

      Responder
  • Morena

    Que Dios los proteja compañeros. Al comentario anterior... Interpretalo como quieras... Es un pedacito de Ellos que se llevan invocando su protección.

    Ver más

    Responder
  • Teatrino

    Capaz que ahí estaban los que se agachan hacen teatro pero mmmmmmmm mejor que las imágenes no hablen.

    Ver más

    Responder
  • chaaa

    ami me inventaron causa y trabajo en la salud , los motorizadas de la segunda fueron los de la pellegrini

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Los Santos Patronos de Salta, son los únicos que pueden ampararlos y protegerlos. La superioridad, Jefatura y gobierno sólo piensan en ellos

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Es devoción y gratitud hacia, la virgen del milagro, cabeza de alcornoque"QUE", ojalá que no pierda un familiar por esta pandemia, detrás del uniforme hay una persona y familia que lo espera

    Ver más

    Responder
  • Juan

    QE COMENTARIO PELOTUDO QE HACES HE SOS UNA BOSTA DEBES SER UNA BOSTA YA TE VA TOCAR EN CARNE PROPIA PEDASO DE BOLUDO..HDP

    Ver más

    Responder
  • que?

    recoger pétalos es "emocionante" ??

    Ver más

    Responder
    • QUE

      Se me hace q te reeeee...a vos ñañoo o preg a eñaaa

      Ver más

      Responder
    • ...

      Hacete meter el mono..Gil..

      Ver más

      Responder
    • JULIO

      SI MUY EMOCIONANTE, Y MAXIME CUANDO EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO SON LA ESPERANZA PARA ESTE PUEBLO DE SALTA, PORQUE ESTOS POLICIAS RECOGIERON LOS PETALOS PARA TENERLOS O LLEVARSELOS A SUS COMPAÑEROS ENFERMOS COMO MUESTRA DE FE PORQUE ENTIENDEN QUE ES LA PROTECCION EN ESTA PANDEMIA.GRACIAS.

      Ver más

      Responder
    • Le

      Y? Lo es fache anda a pajearte con jitler

      Ver más

      Responder
    • julio

      cualquiera tu comentario

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta