Repudiable

Brancatelli y su familia recibieron una aberrante amenaza: "Me llena de dolor"

El periodista radicó una denuncia tras recibir la desagradable amenaza.

QPS Zapping

Aberrante. Así podría definirse el amedrentamiento sufrido por el periodista Diego Brancatelli y su familia. Por las redes sociales, un hombre le escribió al panelista de "Intratables"por sus diferencias ideológicas y amenazó con abusar de su esposa y su hijo.

VER TAMBIÉN: "¡Ahora hay más chances! Arranca la inscripción para ser policía en Salta"

Según consignó Primicias Ya, Brancatelli decidió acudir a la Justicia ante una terrible amenaza que recibió en su cuenta de Instagram. Representado por Martín Francolino, presentó una demanda en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen por los insultos que recibe en su teléfono pero en particular por un mensaje de amenaza de violación a su mujer Cecilia Insinga y su hijo de 4 años.

"Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora", decía el mensaje que recibió el periodista que, cansado, decidió que le caiga a esta persona todo el peso de la Ley.

"En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor", aseguró Diego enojado.

"Por este motivo, presentamos junto a mí abogado Martin Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar", explicó.

"Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no.De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad", concluyó.

El mensaje se lo enviaron de una cuenta con el nombre de "Cambiemos", el partido de Mauricio Macri contra de los ideales políticos del periodista, que creó una persona bajo el nombre de Tincho.milei20. La foto es de un joven en traje de baño y el horario del envío de la amenaza se puede leer que fue a las antes de las 2 y media de la madrugada.

Comentarios

  • SERGIO

    PUEDE DEFENDER UNA IDEOLOGIA POLICA. ESTA MUY BIEN. PERO QUE DEFIENDA A LOS INDEFENDIBLES, CHORROS, LAKRAS, HDP, ESO YA HACE QUE CUALQUIER PERSONA DIGA O HAGA LO QUE HIZO ESTE QUE AMENAZO. SI TENES DIGNIDAD, CALLATE. YA NO DEFIENDAS A LOS CHORROS PORQUE LA GENTE ESTA HARTA Y NO MIDE CONSECUENCIAS. CALLATE... ES MEJOR... DAS ASCO Y TE USAN EN AMERICA PARA QUE LA GENTE TE ODIE MAS. Y POR BOLUDO, PONES EN RIESGO A TU FAMILIA... VOS, SILVESTRE, DUGAN Y VICTOR HUGO YA ABURREN DEFENDIENDO LAKRAS CHORRAS... Y NO SOY MACRISTA ACLARO!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    A ver que se acerque algun macrista a violarme...va a ver como le va a ir los voy a hacer acabar tantas veces que van a pedir por favor que pare, asi que no te calentes Branca.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajaja cuento para la jiles esta bosta no vale ni una bala jajajajajaja anda brancatelli seguro hay cosas mas importante que vos

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    entonces al repulsivo Silvestre, ex de clarín, que habría que hacerle, este gordo da asco por ser kirchnerista pero por lo menos es medianamente simpático.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Mercenario K y basta!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y bancala gato si t gusta el bardo bancala y listo...

    Ver más

    Responder
  • Brenda

    Apoyo a Branca no merece el maltrato de los gorilas

    Ver más

    Responder
    • Corona&vino

      GORILA no LADRON KK!

      Ver más

      Responder
  • Anabel

    Esto consecuencia del mensaje de odio que dan los neonazis macristas y los libertarios

    Ver más

    Responder
  • axel

    Se volvieron locos los antiperonistas

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Kulpa de macri gato, andaaa!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping