¿Estás de acuerdo?

Asesor presidencial recomienda paralizar el interior por 14 días

Luis Cámera se mostró de acuerdo con que las provincias más afectadas vuelvan a la fase 1.

Durante las últimas semanas se ha producido un crecimiento en los casos en el interior del país, lo que generó mucha preocupación en el seno del Gobierno Nacional. Luis Cámera, asesor de Alberto Fernández, dialogó con un medio santafesino y aseguró: "Cuando un río crece demasiado rápido, inunda todo. Por eso el interior tiene que parar durante 14 días".

Según consignó La Gaceta, el médico expresó las dificultades del Estado para controlar algunas cuestiones con respecto al aislamiento por lo que "no se pude hacer una cuarentena inteligente" ya que "el tránsito comercial no se puede parar".

Ante esto, Luis Cámera añadió: "La sociedad debería hacer un nuevo sacrificio sino van a pagar un precio muy caro". "La cuarentena del interior ha sido mucho menos dura que en Buenos Aires, nosotros hasta hace poco los mirábamos con envidia porque los veíamos en los parques", aseguró el asesor de Alberto Fernández, en diálogo con el medio rosarino El Tres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bubu

    Me parece qe es lo más correcto, si está comprobado qe en 14 días se merma de manera efectiva el número de contagios
    Qien toma la decisión de abrir los comercios del centro, los bares etc? Es solo 14 días y así se consolida el sistema de salud

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Perfecto. Pero que nos paguen el sueldo ellos, que las autoridades nacionales y los empleados nacionales sufran un recorte del 30 % para costear el gasto.

    Ver más

    Responder
  • Médico k

    Si el gobierno nos paga sueldo a toooodos. Dale. Sino te podes ir bien a La mierdaaa.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Chori y Tetra para todos y todas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Iñaqui

    Este es uno de los grandes responsables de la cuarentena más larga y fracasada del mundo y sigue dando consejos. Un caradura.

    Ver más

    Responder
  • Refundación Nacional

    No, en realidad hay que controlar en serio.
    La provincia no termina a 10 cuadras de cada plaza principal.

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Tal vez.Si el asesor y el gobierno nacional garantiza que se acredita previamente los fondos de producto bruto provincial por esos 14 días para compensar los días no trabajados y que los mismos surjan de un ajuste en el gasto del estado nacional (en especial asesores) pues así LO ACEPTO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina