Irresponsable es poco

En medio del coronavirus, denuncian que Leavy organizó una marcha en Tartagal

El gerente del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, Juan López denunció que el legislador movilizó gente en contra de la salud pública y del hospital para pedir su renuncia y designar a un amigo suyo en el cargo.

El director del hospital Juan Domingo Perón, Juan López cuestionó al senador nacional y tildó de irresponsable por organizar una marcha en medio de la pandemia.

La marcha que se convocó por redes sociales y estuvo organizada por algunos referentes de agrupaciones de Tartagal, porque interpretan que al hospital cabecera del departamento San Martín le faltan medicamentos, insumos y aparatología para hacer frente a la pandemia.

En este sentido, López, responsabilizó al senador nacional por lo que vaya a suceder en materia epidemiológica en los próximos días. "Justamente cuando le estamos pidiendo a la población que no salga de sus casas a menos que sea imprescindible, él con su gente anduvo por los barrios repartiendo barbijos y un frasquito de alcohol invitando a la gente a que participe de la movilización".

"Me indigna que mientras los médicos corremos de un lado para el otro tratando de salvar la mayor cantidad de vidas que podamos, haciendo todo lo posible para que los enfermos se recuperen, estos que se dicen dirigente, caigan tan bajo y no les importe la salud de quienes los ayudaron a que hoy ostenten esos cargos como son los tartagalenses. Nosotros también tenemos mucha gente conocida en Tartagal que nos cuentan las maniobras políticas de esta gente", exclamó el profesional de la salud.

"Alentar a que la gente salga a movilizarse, que pida mi renuncia para poner a gente de ellos en esta circunstancia es de una bajeza incalificable; no por mí, sino por la falta de respeto a todo el equipo de salud que no deja un día de trabajar por su comunidad", dijo López según consigna Ciudad FM.

Por otro lado, el galeno manifestó que "Leavy después de 9 meses que no se aparecía, y viene a pedir a la gente más humilde que vaya a la marcha con todo el riesgo que eso significa".

"Ahora reclama porque el hospital no tiene lo que necesita. Yo me pregunto cómo no gestionó durante esos 12 años lo que hoy reclama. Ahora que vamos a tener el primer pozo de agua que abastecerá a este hospital, recién se da cuenta que el tema del agua es serio. Pero en 12 años no puedo entender que no haya gestionado todos los pozos de agua para solucionar en forma definitiva la vida de los tartagalenses", sentenció López en El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chantas

    Irresponsable es este pasquin de cuarta. eso ya fue desmentido totalmente. CHANTAS son ustedes que por plata mienten todo el tiempo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ustedes les van a creer al chanta de López? Está tirando bombas de humo paravtaoar que está un par de días en Tartagal y el resto de la semana está en el IMAC. Averigüen cuánto factura aparte del sueldo como director del hospital, por el servicio de anestesiología con su empresa particular.
    Antes opinar hay que saber que es lo que pasa en cada uno de los lugares y nomllevarse de lo que buscan tapar sus chachadas.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    inutil, mentiroso y korrupto !!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Realmente, son admirablemente Muuuuy Boludos, a un Medico en Oran lo apedrean, y todos callan, aqui se manifiestan sin ningun tipo de problemas en el Monumento y lo Critican por Decir las cantidad de cagadas que hicieron en Tartagal ????....Como si hoy fuera ARUBA ????....Realmente tienen un tereso atravesado en la cabeza amigos....

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernandez

    Todos delinkuntes kukuas en esa marcha, boliviano, planeroz, malandras y gente a fin

    Ver más

    Responder
    • Tronco

      Por suerte acá en capital las marchas en contra del gobierno las organizan gente bien, todos rubios de ojos claros, con buena ropa y en autos importados o por lo menos de alta gama, gente como uno viste? no esa gentuza kk o bolivianos, solo algunas empleadas que llevan pero bueno hay que hacer bulto. Se me cuidan chiques, besis

      Ver más

      Responder
  • Igna

    El gobierno no hizo nada para la pandemia, la culpa no es de la gente, es de la inacción y mentiras de Saenz. No sé resuelve echando la culpa a otros.

    Ver más

    Responder
  • Monica S.

    no me sorprende, por algo vote a Saenz y no me arrepiento

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    despues le echamos la culpa a saenz. hay que ver como se esta comportando la oposicion cuando todos deberian tirar para el mismo lado

    Ver más

    Responder
  • Natalin

    la verdad que en la pandemia aforaron muchos oportunistas, una pena. Eso me da ganas de defender al gobierno, tirar todos para el mismo lado

    Ver más

    Responder
  • RUBEN

    QUE PARTE NO SE ENTIENDE QUE NO HAY QUE HACER MARCHAS???? HAY OTRAS MANERAS DE PROTESTAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política