"Parece bajada de Rincón del Vago", la crítica que le tiró Cafiero a Macri

El jefe de Gabinete criticó al ex presidente diciendo que utiliza palabras de un sitio para estudiantes secundarios en donde copian conceptos para sus tareas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ironizó este lunes sobre la dura carta que escribió el expresidente Mauricio Macri cuestionando las políticas de gobierno de Alberto Fernández, al señalar que "parece bajada de una monografía de Rincón del Vago", un sitio web que utilizan estudiantes secundarios para copiar conceptos y que luego usan en sus tareas escolares.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

El jefe de ministros cuestionó además "la poca capacidad de autocrítica" del exmandatario y lo diferenció de algunos dirigentes de la oposición con quienes destacó que "se viene trabajando en forma coordinada"para "sacar la situación adelante".

En cu carta, Macri acusó al oficialismo de "gobernar sin límites y vulnerar la Constitución"; pidió dar "una discusión profunda los principios que deben regir Nuestro Orden Social" y advirtió que "es la República o la republiqueta". Además, entre otros puntos, cargó contra medidas como el recorte de recursos de la coparticipación a la Ciudad para entregarle esos fondos a la Provincia de Buenos Aires, el proyecto de reforma judicial penal y las restricciones para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242235-por-subir-esta-foto-wanda-nara-fue-denunciada-por-violencia-hacia-los-menores

"Sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus", señaló el jefe de Gabinete y apuntó: "Mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL MEMORIOSO!!!

    LOS CAFIERO VIENEN DE GENERACION EN GENERACION VIVIENDO DE LA POLITICA....................PREGUNTENLE A MENEN QUE LO ATENDIO LINDO AL ABUELO CAFIERO ,ALLA EN LAS ELECCIONES DEL AÑO 1988/89

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Seña que el lo usaba, y debe ser a menudo que conoce los textos.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    sos un desastre de persona, por favorrrrr, das asco

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,peron y la porota,un solo corazón,Fatiga se admira de los santiagueños??.

    Ver más

    Responder
  • Mira quién habla !!!

    Caradura !!!! Tercer generación d vagos viviendo d la política !!!! Ignoto sinvergüenzas!!!! El tiempo t juzgará lamebotas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Preferible Macri y no la corrupta Cristina, que se olvida Cafiero que vimos como contaban la plata y como llevaban bolsos los Kirchneristas?

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Denuncia pues

      Ver más

      Responder
      • diego

        no seas salame, son terribles delicuentes. No pueden ser tan boludos de no darse cuenta la vida de millonarios que tienen viviendo hace 40 años de la política. Argentinos bobos

        Ver más

        Responde a @Mmmm
        Responder
      • FANTASMA

        ESTAN HECHAS LAS DENUNCIAS

        Ver más

        Responde a @Mmmm
        Responder
  • Larrata

    DEL RINCÓN DEL MACRI HABRÁ QUERIDO DECIR

    Ver más

    Responder
    • Pablo

      Si en un rincon se la clavan a tu mama forro.

      Ver más

      Responder
    • diego

      el muerto se asusta del degollado. Que país de boludos es la Argentina

      Ver más

      Responder
  • Carlosh2

    Este tipo NO pega una cuando quiere criticar a la oposición. Lo mejor es que cumpla con el dicho En boca cerrada no entran moscas.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Supongo que opinara por el mismo ?cafierito cabeza de termo!

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Difícil que Macri haya escrito algo, si tiene menos ideas que un mosquito...seguramente lo debe haber hecho algún secretario que lo saco de ahí, Rincon del vago...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política