Alerta total

[URGENTE] Matías Posadas tiene coronavirus

El secretario General de la Gobernación de Salta dio positivo en el test de COVID-19. Está aislado y se busca a todas las personas con las que tuvo contacto.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todo el gabinete de Gustavo Sáenz en alerta. Antes de que finalice la tarde, se conoció que el secretario General de la Gobernación Matías Posadas fue diagnosticado como caso positivo de COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242218-desaparecen-los-planes-adios-al-ife-y-al-atp-de-anses

Por medio de su cuenta de Twitter, Posadas manifestó que le diagnosticaron positivo tras haber mantenido contacto estrecho con un familiar positivo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242224-murio-una-empleada-de-la-clinica-imac


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille capellan

    Para mi es mentira este ñoquis quiere tomarse 15 dias de vacaciones ,o sino que se aisle todo grand burg y saenz este ñoquis se paseo x todos lados ,y que no era que estaba prohibidos los asados reuniones fliar ?? Sinverguenzas de mierda

    Ver más

    Responder
  • Miguel Isa

    #FuerzaCovid

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados mineros ,fiesteros y los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar ,anticuarentena dejen de ocupar lugar cama ustedes no creian se burlaban dejen lugar para los abuelos y gente que si creian y se cuidaban pero ustedes le contagiaron .betina aparecee sali sos la intendenta dejaste abandonada a capital hija de puta pero tranqui todo vuelve todo se paga en esta vida ,dios es grande y las cobra a todas

    Ver más

    Responder
  • Reinaldo

    Como es funcionario publico de alto rango tendrá todos los médicos, enfermeros a su disposición como aluna bonita Kiniciologa que le hará su tratamiento personal tendrá plasma gratis y se salvara pero si hubiese sido un Juan nadie de Villa Lavalle tendría que estar mendigando una atención en el Papa Francisco y su final seria una bolsa negra pero el Señor Posadas es del gobierno de turno y tiene que vivir cueste lo que cueste y caiga quien caiga.-

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    Como y q no era q no Hisopaban a los de sintomas leves ..las mentiras a la luz...basta de los cuasi cholos estos en el poder

    Ver más

    Responder
  • Piedra libre

    Pero si tenía prohibidas las reuniones familiares. O él era una excepción de las normas dictadas x el COE ?? .... es confeso el pobre !!

    Ver más

    Responder
  • covid mas bueno q el pan

    Matías: Usted cree que aqui en el IMAC me curarán. Josefina: Si vos la ponés hasta los santos resucitan. Matías: Y si no la pongo. Josefina: Si no pagás te sacan en horizontal y en bolsa negra. Matías: Aqui tiene las veinte lucas. Josefina: Son treinta. Matías: Quéee Josefina: Pero hay que pagar el que te embolsa y los que te sacan de acá.

    Ver más

    Responder
  • Yuyo

    Eso es resultado de asados y reuniones para cagarse de risa. No era que había que cuidarse? A cuantos contagiaste? Son irresponsables totales.

    Ver más

    Responder
  • Chanta

    Para este basura si hay hisopados, para la gente, que se guarde y se cague muriendo. Estos abusos de poder se pagan. Sigan así.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Alerta total????? Quien es para q sea alerta total, Dios??? Mamarrachos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política