Casi 50 millones para una obra en A. Saravia y el intendente dejó todo a medias

El intendente Marcelo Moisés fue denunciado por una obra millonaria que no se licitó: "Transitan con impunidad sus mandatos".

Emi Alonso

Columnista

A través de un video, el periodista Carlos Siles puso en imágenes el abandono en el que dejó la intendencia, una obra de canalización y desagües en Apolinario Saravia. La obra alcanza un monto de 50 millones de pesos pero esta nunca fue terminada.

"Desarmaron el paseo que hizo el intendente anterior, pusieron caños y ahora están todos rotos", relató el trabajador de prensa que denunció al actual jefe comunal de esa localidad, Marcelo Moisés.

En este sentido, la obra representó un importante monto de dinero para esa localidad y la misma no se habría realizado dentro de los marcos normativos que reglamenta la ley. "No hubo concurso de oferentes, y estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, un maestro mayor de obras", agregó Siles.

Por el momento, Moisés y sus funcionarios prefirieron el silencio, como también el abandono de la obra. "¿Quién paga los costos?", se preguntó.

Asimismo, señalan que la obra no cuenta con el respectivo cartel ni con el procedimiento correcto en manos de profesionales ingenieros y arquitectos, por lo que las dudas son muchas y la época estival adelanta un panorama lamentable para los barrios aledaños.

"La obra no sirvió, hay que hacerlo de nuevo y la plata ya se gastó", remató el periodista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CENSURAME SI MIENTO

    LOS PARASITOS QUE PIDEN FASE 1 SON EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE COBRAN SIN TRABAJAR Y QUIEREN ALARGAR LA CUARENTENA
    SAENZ NO LE PAGUES UN MES Y VEAMOS SI PIDEN FASE 1

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Aprovechamiento de la fiesta del Milagro para tener prensa es lo que le hiciste a Macri y ofendiste a todo Salta. Nunca se vio hacer política en la procesión y ahora de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gustavo Rozas no podes tan cerebro de acá

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Obra pública: El negocio de todo político gobernante

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Todos los políticos roban pero la JEFA es una sola Cristina , es muy buena con las cosas ajenas.

    Ver más

    Responder
  • Fx

    Pueblada de una, en vivo a dar cuenta, sino c quema sus propiedades, c lo caga a palos y d un boleo al calabozo..sin asco..

    Ver más

    Responder
  • gonzalo

    pregunten e investiguen x los caños del gasoducto. ya los vendio hace rato. este es el padrino de prado de aguaray

    Ver más

    Responder
  • Chelooo

    Si hablará la Muni de saraviaaa pufff cheloo no te hagas el.boby jaa..

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Obvio si Cristina robó y los cabezas de termo la votaron. Encima el delito de defraudación no es nada para la justicia todos van a robar!!!. Eso es lo que jamás van a entender. O sea se creen que ellos roban para ustedes. pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política