Política

Casi 50 millones para una obra en A. Saravia y el intendente dejó todo a medias

El intendente Marcelo Moisés fue denunciado por una obra millonaria que no se licitó: "Transitan con impunidad sus mandatos".

Emi Alonso

Columnista

A través de un video, el periodista Carlos Siles puso en imágenes el abandono en el que dejó la intendencia, una obra de canalización y desagües en Apolinario Saravia. La obra alcanza un monto de 50 millones de pesos pero esta nunca fue terminada.

"Desarmaron el paseo que hizo el intendente anterior, pusieron caños y ahora están todos rotos", relató el trabajador de prensa que denunció al actual jefe comunal de esa localidad, Marcelo Moisés.

En este sentido, la obra representó un importante monto de dinero para esa localidad y la misma no se habría realizado dentro de los marcos normativos que reglamenta la ley. "No hubo concurso de oferentes, y estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, un maestro mayor de obras", agregó Siles.

Por el momento, Moisés y sus funcionarios prefirieron el silencio, como también el abandono de la obra. "¿Quién paga los costos?", se preguntó.

Asimismo, señalan que la obra no cuenta con el respectivo cartel ni con el procedimiento correcto en manos de profesionales ingenieros y arquitectos, por lo que las dudas son muchas y la época estival adelanta un panorama lamentable para los barrios aledaños.

"La obra no sirvió, hay que hacerlo de nuevo y la plata ya se gastó", remató el periodista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Set

    Pomelo portate bien siempre fuiste vago con humos

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Que culiao!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Rozas

    Es verdad que la municipalidad de salta y los consejales estan derochando plata en juventud antoniana ?
    En la radio pacifico en el programa rumbo al ascenso lo confirmaron , es posta o no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política