Hasta las lágrimas

El desgarrador pedido de un policía salteño que murió por coronavirus: solo su familia lo conocía

Se filtró el audio de las súplicas que realiza un policía a su familia. Estuvo dos semanas internado y murió esperando un tratamiento.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Así como la pandemia causó estragos en todo el mundo, está destruyendo a un montón de familias en Salta. Ayer, tuvimos que informar que Orán sumó su primer deceso en el personal policial. El suboficial Principal Andrés Mamaní fue la nueva víctima del coronavirus después de haber estado internado dos semanas. A medida que pasan las horas se van conociendo algunos detalles, como por ejemplo cuáles fueron sus últimas palabras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242218-desaparecen-los-planes-adios-al-ife-y-al-atp-de-anses

Según lo publicado por La Diez Orán, Mamani afrontaba por un delicado estado de salud. Ante la gravedad de su cuadro, el suboficial realizó un pedido a su entorno más cercano que fue la colocación de Ibuprofeno Sódico. El medicamento era su luz de esperanza que guardaba para poder ganarle al virus.

Por medio de un audio de WhatsApp que se logró conocer, se escucha con claridad los ruegos de Mamani a los profesionales para que puedan salvarle la vida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241624-quienes-y-cuando-cobrarian-la-renta-basica-universal-de-17-mil-pesos

Lamentablemente nada esto ocurrió y terminó perdiendo la vida en su localidad de origen.

ESCUCHÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yolo

    #Curate en tu casa

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Y así salen los hdp a opinar a hablar de los policías sin pensar q es una persona igual q cualquier fliar de alguno...cagandose en ellos x el hecho de ser policías...llenándose la jeta creyendo q es deber de ellos cuidar los pelotudos q no cumplen la p...madre

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      A LOS QUE DESPOTRICAN AL POLICIA, LES DEBERIA DAR VERGUENZA, MANGA DE MARICONES, ESTE POLICIA QUE MURIO DEMOSTRO SU VALENTIA Y VOCACION DE SERVICIO Y MURIO CUIDANDO A USTEDES Y SUS FAMILIAS. SE ME ANUDA LA GARGANTA CUANDO VEO COMENTARIOS DE ESTA NATURALEZA. AHORA SE HACEN LOS VALENTONES, SOY EL SUB.CRIO RETIRADO JULIO ANGEL CARDOZO Y MI CELULAR ES EL 156130413, A VER SI TENES BOLAS Y LLAMAME PARA SABER SI SOSTIENEN LO QUE DICEN EN EL ANONIMATO. LAVENSE LA BOCA SUCIOS DE MIERDA. GRACIAS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta