La grieta no se acaba

Alberto Fernández le contestó a Macri: "No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años"

El presidente presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción y se refirió a las recientes críticas realizadas por el exmandatario Mauricio Macri.

Alberto Fernández presentó este lunes el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción en el partido bonaerense de San Fernando. Al comienzo de su discurso, el mandatario argentino resaltó que esta empresa, que también tiene una planta en San Luis, "en 2015 tenía el doble de trabajadores de los que hoy tiene, producía mucho más y exportaba a todo el mundo". Y aprovechó esta información para hablar de "dos Argentinas".

"Le pregunté a su director qué le pasó en estos cuatro años y me explicó que redujo a la mitad su personal, la producción y además pagó 5 millones de dólares de intereses. Ese no es un buen modelo de país, no sé a quién se le puede ocurrir pensar que es una buena República", lanzó el Presidente en una clara referencia a las recientes críticas realizadas por el exmandatario Mauricio Macri .

Fernández resaltó que "cada puesto de trabajo que se pierde es una familia que queda desamparada y cada grifo que no se exporta son dólares que no ingresan al país para que se pueda seguir produciendo".

Y habló de lo que para él es "el verdadero dilema" del país, que está entre los que creen "que el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan" pueden construir un país "que integre a todos" y, por el otro lado, los que creen que la Argentina "es un país para pocos".

Según el Presidente, el segundo grupo, "está convencido de que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen, y así potencian el valor de las fortunas que heredaron o construyeron evadiendo impuestos".

Como consigna TN, Fernández subrayó que su Gobierno quiere potenciar a "la otra Argentina", formada por empresarios que "sacan la plata de su bolsillo y arriesgan". Y advirtió que un país que "sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos, porque quita el trabajo y promueve la especulación", le sirve a muy pocos.

"Queremos una Argentina que nos incluya a todos", resaltó el Presidente y que eso se logra trabajando en conjunto el Estado y los empresarios.

"Nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos cuatro años", sentenció el Jefe de Estado argentino, en alusión a la gestión anterior.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Vamos camino al modelo cubano ! Y al choto este lo maneja la chorra de los bigotes! Pronto t quiero ver q decís falso hdp

    Ver más

    Responder
    • solo para globorats

      jajajajajajaajajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaa

      Ver más

      Responder
  • nico

    Excelente señor presidente que se le puede decir al vago y domador de reposeras macri, un delincuente de cuna que algunos imbeciles votaron y cada ves menos defienden

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      El pobre chorizombie cree que el títere de presidente que tenemos le va a leer el mensaje

      Ver más

      Responder
  • juuaaaaaaaaaa

    dolar macri gato 45...dolar muppet..138...contala como quieras....

    Ver más

    Responder
    • nico

      y pelotudos hay en todos lados cuando asumio la lacra de macri el dolar estaba en los 13 y lo dejo en 64, te dice algo que haya vuelto a endeudarse con el fondo internacional tomando la mayor deuda de la historia de Argentina en tan solo 4 años contala como quieras macrista hdp pero es tan facil desmentirte

      Ver más

      Responder
      • JUAAAAAAAAA

        estaba en 16 y lo dejo en 45, el valor de 60 se lo dió el mercado al saber que seríamos gobernados por una banda de ladrones, o sea tardó 4 años en devaluarlo 300 % en cambio el caballo que está hoy volvió a hacerlo en solo 3 meses, Casi como su jefa que recibe el dolar a 3,45 y lo entregó a 16..( 500 % pero en 8 años) un exito total chorizombie, juaaaaaaa jua juaaaaaa, en poco tiempo mas se viene la hiper, hasta vos vas a pedir que vuelva el gato, mientras segui comiendo polenta

        Ver más

        Responde a @nico
        Responder
  • Reinaldo

    El presidente como buen títere dice lo que mandad por que en el robo anterior no ligo nada por eso ahora quiere ser participe activo del nuevo robo lo entiendo pobre siempre los incapaces dependen de los rápidos de turno como su vice, tranqui presi ya ligara te quedan 3 años mas y también terminaras con tu hijo en cuba espero que no solo que te des cuenta con quien estas y para quien trabajas.-

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Si hablamos por lo que llevaron la plata a paraisos fiscales sos vos y todos los cprruptos delos kkk Preguntale a tu jefa donde lo llevó a toda la plata que robó.
    Si no te dice despues te aviso yo

    Ver más

    Responder
  • E

    Si ya no tenías credibilidad ahora no tenes respeto y autoridad triste destino títere

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Que bien q estábamos cuando estábamos mal con el gato y el dólar a cuánto??? 60 ...y ahora 100

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,pensar que la gilada decía de Macri que era un mentiroso,éstem boludo es más falso que dólar celeste.Éste no tiene cara,hipócrita,mentiroso,chanta,falluto,peor que De La RÚA.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Este impresentable, la verdad, me hace cagar de risa. Estudió en la Universidad, para que?, no aprendió nada. Se salva que no lo agravie verbalmente por que soy planero y la guita me viene de arriba, entonces me quedo piola.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    no esa estafa de 4 años no, la de los 8 anteriores es mas parecida a lo que quieren hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política