¡Con la coca no!

Desaparecieron 800 kilos de coca y le piden respuestas al ministerio de Seguridad

En la sesión de la Cámara de Senadores esperaban los informes sobre el destino de 800 kilos de coca secuestrados.

Tiempo atrás, la Justicia Federal liberó 800 kilos de hojas de coca secuestrados para que sean repartidos por Salta y Jujuy. Sobre esto, el senador Guillermo Durando Cornejo pidió informes al Ministerio de seguridad, pero el plazo de respuesta venció sin respuestas.

"La situación va tomando un color oscuro", expresó el legislador en dialogo con FM Aries.

El pedido de informes fue movilizado a partir de información periodística y el pedido de toda la comunidad para conocer qué pasó con esto.

El senador provincial por la Capital, adelantó que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.

"La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir", manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonimus

    Todos saben que la están vendiendo por todos lados

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    JAJAJAJA SE LA COMIÓ LAS RATAS JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Maricarmen Riera

    En serio pensaban que Saenz y su gente eran "lo nuevo"? Esta es la continuidad de un régimen que beneficia a unos pocos. Sino fíjense como se mantuvieron mas de la mitad de los funcionarios de Urtubey. Hasta los panqueques de Morello y Asenato quedaron.

    Ver más

    Responder
    • Pietro Lomas

      Desde Aguilar en la corte pasando por dib ashur, el jefe de rentas, la gente de producción etc son todos cuadros de urtubey que Sáenz los mantuvo por el pacto de impunidad

      Ver más

      Responder
  • Néstor de Salta

    Porque Durand Cornejo rompe las pelotas con la coca secuestrada. Acaso está caliente porque a él no le llegaron unos kilitos?. La coca se debe haber repartido la seleccionada para los amigos y la comunacha pasada de vieja para mantener contenta a la gilada de cachetes inflados.
    Porque nunca se preocupo Durand Cornejo y ningún legislador en pedir informes al Ministerio de Seguridad, Secretaria de Trabajo, Migraciones, Municipalidad de la ciudad de Salta, Rentas de la Provincia, AFIP, sobre los controles realizados a los San Silvestre, Quekoka, San Santiago, a los hermanos bolivianos que están Frente a Cofruthos , sobre el canal de la Irigoyen en la entrada de 20 de junio, en los mercados etc, etc.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    ASE RATO , QUE LA CONVIRTIERON EN GUITA, TARDE LLEGARON , COMO SIEMPRE , NUNCA SE SABRÁ QUIEN FUE , ???????

    Ver más

    Responder
  • Cecila

    Señor gobernador..porque no empieza investigando a su gabinete de funcionarios!?? Tengo conocimiento de que andan repartiendo a sus familiares y amigos....a caso no era para centros vecinales y pueblos originarios?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pulleiro gato inútil y corrupto todos saben que diste a vender la coca otra parte regalaste a tus conocidos, que espera Saenz para sacar cagando al incompetente este

    Ver más

    Responder
    • el Benja

      y el SEGUNDO....???

      Ver más

      Responder
      • jajajajajaja

        quien sos? uno de tantos milicos maricas que tiene de coordinadores? o sos la susanita, digo bebita, larga el queso pue, ten piedad de ella

        Ver más

        Responde a @el Benja
        Responder
  • GOBERNADOR!!!!!

    Cuando va despertrar y darse cuenta que su ministro de seguridad, que alguna vez le pinto placitas NO FUNCIONA EN SEGURIDAD????, tanto le debe para no sacarlo?, lo unico que hizo es llenar de MILICOS EL MINISTERIO!!!, TODOS BOTUDOS, PARA QUE UN MILICO EN SEGURIDAD????, porque se perdio la coca?, no sera porque es el cuñado (hermando de la mujer), que esta de jefe o coordinador o director de antidrogas?, mmmmmm no nos haga pensar mal.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    El viento toro del otro día se llevó las hojas de coca a la mierda

    Ver más

    Responder
  • llave

    La coca ha sido coquiada.... no se hable ma... ya jue.... se la comieron las ratas, cobayos, cuies, etc.... o capaz que es la misma que están coquiando los señores senadores, diputades, concejales, etc etc... archivese y coquiese...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta