Tensión en Olivos

Alberto Fernández desalentó una marcha contra la protesta policial: "No potenciemos el riesgo"

El Presidente instó a los militantes a que no vayan a la Quinta de Olivos donde se lleva a cabo una protesta salarial de la Policía bonaerense.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Efectivos de la Policía bonaerense realizan una polémica protesta salarial y en medio de un clima enrarecido, trasladaron su reclamo a la Quinta Presidencial de Olivos donde se encuentra el presidente Alberto Fernández. La tensa situación mantiene en vilo a todo el arco político y también a la sociedad, ante un hecho que pone de manifiesto la debilidad institucional.

VER TAMBIÉN: "[EN VIVO] Llanto, dolor y tristeza: así despiden a la enfermera que murió por coronavirus"

Si bien el reclamo pertenece a la órbita de la Provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof, los efectivos rodearon la residencia en cuyo interior se encuentra el Presidente y las alarmas se encendieron: algunos aseguran que más allá del reclamo salarial se esconde un intento desestabilizador. A tal punto que dirigentes sociales como Juan Grabois convocaron a una marcha "con barbijos y velas" para defender al mandatario. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández desalentó una posible movilización y apeló a la "paz y sensatez".

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez. A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", tuiteó el Presidente en un claro mensaje a la ciudadanía para evitar confrontaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Demetrio

    Como no van a pedir aumento si cuando asumió el bufón la moneda se devaluó,que haces con 34 palos? Gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
  • Zoila Sorda

    Deja de proteger y liberar ladrones

    Ver más

    Responder
  • E

    BIGOTUDO COMO TE TIEMBLA LA VOZ

    Ver más

    Responder
  • Vilma

    Cuanta verdad "Siembra vientos y cosecharas tempestades"

    Ver más

    Responder
  • Eduardo Duhalde

    Yo les dije.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Comenzo a precalentar el HELICOPTERO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política