Tensión en Olivos

Alberto Fernández desalentó una marcha contra la protesta policial: "No potenciemos el riesgo"

El Presidente instó a los militantes a que no vayan a la Quinta de Olivos donde se lleva a cabo una protesta salarial de la Policía bonaerense.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Efectivos de la Policía bonaerense realizan una polémica protesta salarial y en medio de un clima enrarecido, trasladaron su reclamo a la Quinta Presidencial de Olivos donde se encuentra el presidente Alberto Fernández. La tensa situación mantiene en vilo a todo el arco político y también a la sociedad, ante un hecho que pone de manifiesto la debilidad institucional.

VER TAMBIÉN: "[EN VIVO] Llanto, dolor y tristeza: así despiden a la enfermera que murió por coronavirus"

Si bien el reclamo pertenece a la órbita de la Provincia de Buenos Aires y del gobernador Axel Kicillof, los efectivos rodearon la residencia en cuyo interior se encuentra el Presidente y las alarmas se encendieron: algunos aseguran que más allá del reclamo salarial se esconde un intento desestabilizador. A tal punto que dirigentes sociales como Juan Grabois convocaron a una marcha "con barbijos y velas" para defender al mandatario. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández desalentó una posible movilización y apeló a la "paz y sensatez".

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez. A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", tuiteó el Presidente en un claro mensaje a la ciudadanía para evitar confrontaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hernan

    Payaso decile a tu equipo que si sabían de la protesta hubieran hecho algo,siempre tarde para el espectáculo político.A todo esto donde esta Berni?

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Cobarde que pasó te asustó ver a un poli bailar agitando la bandera?

    Ver más

    Responder
  • Ulises

    Decilo sin llorar bufon se te queman las provincias mientras vos liberas presos y ocultas a tu amigo Lazaro y limpias a la jefa son unos cuantos polis y ya estas temblando,ni un militar había payaso

    Ver más

    Responder
  • Bonaerense

    Este gobierno no sabe lo que le pasa a la propia policía y los cabeza de termo creyendo que le llenarán la heladera

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Si supuestamente pudieron encontrar a los espías macristas como no pudieron evitar el malestar y la protesta de algunos policías,como mienten inservibles y se nota lo cobarde que son los K

    Ver más

    Responder
  • BRIAN

    "GRUPO DE POLICIAS PROTESTAN POR AUMENTO SALARIAL"
    LOS MILITANTES K: "GOLPE DE ESTADO"
    JAJA ALBERTITERE EL UNICO QUE RECIBE GOLPES ES TU HIJO CUANDO SALE PARA QUE LO LLENEN

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Payaso el único golpe que tendrás será el golpe al caer de la cama por panzon aplica tus dichos "solidaridad"

    Ver más

    Responder
  • Dani

    U eso dijo ahora mañana quien sabe o a que preso libera pero nunca nada para los honestos y laburadores

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Gobierno de científicos con la paranoia del golpe de estado pero esos policías son humanos también o no entran en la agenda política izquierdista?

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Claro es fácil hablar Albertitere,como dijiste "yo no vi nada" no viste el malestar de la Argentina ahora a llorar a la almohada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política