Hace minutos

[URGENTE] Grave accidente en plena Av. Belgrano: chocaron a un motociclista

Ocurrió en la intersección de Belgrano y Balcarce. El personal del SAMEC tuvo que actuar de inmediato. Fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Minutos de extra tensión se vivieron en el centro salteño. Un motociclista que venía circulando por Av. Belgrano sufrió un accidente. El personal de SAMEC tuvo que atenderlo de inmediato.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241841-renta-universal-de-17-000-ayer-hablo-la-directora-de-anses-en-c5n-y-revelo-datos-nuevos

Si bien no hubieron informes oficiales, fuentes aseguraron a Que Pasa Salta que el conductor de la moto habría sido impactado por un automovilista.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241783-esta-volando-en-fiebre-y-su-mama-llora-para-que-lo-atiendan-la-desgracia-que-vive-un-policia

El accidentado tendría 20 años y a raíz del fuerte impacto fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy d salta

    Las bici sendas es una cagada un presupuesto el pedo como no va a pavimentar los barrios,cloacas,luz de algunos barrios

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Dejen de habla cagada yo fui testigo del accidente y fue porque la moto se mando por la balcarce ya con el semaro en rojo y una camioneta venia por la belgrano al ver que ya tenia en verde el semaforo se mando y se le cruzo la moto.

    Ver más

    Responder
  • Locos

    Y el salteño OPA no sabe manejar. Y encima es prepotente, cree que sabe todo. X Dios, solo habría que filmarlos para darse cuenta como andan. Xq ni conducen un vehículo.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Ese es el resultado de semejante cagada de la INTENDENTA con ese cemento de las ciclovia , es un verdadero peligro , calles ma angostas y estacionen doble fila

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Cállate PELOTUDO, uno se pasó en rojo y huyó, y Betina es una chanta más no la defiendo, pero no hablen si no vieron el accidente,

      Ver más

      Responder
    • Bueno ...

      Tambien con toda esa MIERDA que puso la Bettina en las calles como para q no hayan siniestros. Q se prepare la Municipalidad la catarata de juicios q va a tener hasta q decidan sacar esa MIERDA para bicicletas q encima no pagan un mango de patente !!!

      Ver más

      Responder
  • Veedor

    SEGURAMENTE FUE UN CARNERO MANEJANDO UN REMIS QUE IBA A LOS PEDOS A ENTREGAR FALOPA.

    Ver más

    Responder
  • Luisito

    Si sera ciego como no vio el cemento amarillo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales