Salta
Lo pedía el pueblo

Cargnello dio marcha atrás y no habrá Procesión del Milagro

El arzobispo de Salta confirmó anoche que las imágenes no saldrán de la Catedral.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no saldrán de la Catedral el próximo martes 15 de septiembre. Así lo confirmó esta noche el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello. De esta forma, la Procesión no se hará ni siquiera en la Plaza 9 de Julio por la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento.

VER TAMBIÉN: "Hoy se confirmaron 375 casos de coronavirus en Salta: ya murieron 77 personas"

Las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) y el flamante ministro de Salud, Juan José Esteban, habían declarado públicamente que lo más conveniente era la no realización de la Procesión para desalentar a que los fieles se acerquen a las inmediaciones de la Catedral y así evitar un posible foco de contagio de coronavirus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por que lo hacen

    Esto lo escribo,por que hay tanta crueldad,unos con otros,quien puede pedirle una mano a quien odia a su projimo,si asi tratas a los de afuera entonces como tratas a tu flia..a pesar de la situacion se critican unos con otros,¡ay!de aquellos que rechazan a Dios.por que todos un dia estaremos frente a el y te juzgara por como juzgas a tu projimo.nosoy religioso soy cristiano y buscale a Dios mientras pueda ser hallado..el no es hombre para mentir..Jesus losAMA MIs hnos,y murio por cada uno de uds...DIOS LOS BENDIGA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay más gente cobrando que en catedral. O no vieron? La policía si pedía De.N.I..no le pidieron al periodista porq es esencial.pero después todo bien controlado.
    Tanta queja... El gobierno no sabe que hacer ..y..siempre se equivoca. Ya se quién no voy a votar cuando se tenga que votar.ineficiente gobierno el que hay

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    VAYAN A CREER EN MUÑECOS DE YESO A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LOS ALIENÍGENAS NOS CREARON Y NOS PONEN ESTAS PRUEBAS COMO EL SARS COVID 2 PARA VER COMO REACCIONAMOS. SOMOS RATONES DE LABORATORIOS DE RAZAS SUPERIORES! ENTIENDAN YA.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Vos evangelista que crees en tu pastor que te saca plata para andar en una camioneta 4X4 lo único que sabes es contribuir con el diezmo y cantar como pelotudo y aplaud.el pastor vbe de los tonto como vos .

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Che Dante se nota que sos evagelista ignorante que su pastor solo le roba su sueldo y mas de un pastor es un delincuente que salio de la cárcel a si que mejor quedate piola. Jiiil

      Ver más

      Responder
  • Menos mal.

    Este nefasto virus hizo sin embargo su pequeña contribución en Salta: impedir a la horda de ignorantes que año tras año van supersticiosos y sumisos al cura de turno a renovar su pacto de... lavado de cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Salteños oooopaaassss.

    Qué raza ignorante que es el salteño. Por eso tenemos diputados que tratan el dia del peregrino por ejemplo. Ustedes se imaginan que a alguien se le pueda ocurrir crear el día del peregrino en otra provincia? Lo sacan cagando. Por eso somos atrasaditos nomás.

    Ver más

    Responder
    • Charata loca

      Bueno, no les daba el mate para imaginar otro día, por ejemplo el día del mondongo, el día del cornudo, qué manga de descerebraos lis que propusieron esa estupidez, cuando hay tantas cosas importantes. Nooo! No les da el anco pa pensà.

      Ver más

      Responder
  • Ramona

    Ve pue tan lindo qué es la tradición del Milagro con los peregrinos toda la vida se ha hecho por qué ahora prohíben pue?

    Ver más

    Responder
  • hector

    me imagino que debes estar feliz puto y mierda por fin cierran la catedral ya dejaras de admirarte por verla abierta y criticar a los católicos

    Ver más

    Responder
    • RE FELIZ.

      Yo estoy RE feliz, opa supersticioso. Te lo repito, RE feliz, opa.

      Ver más

      Responder
      • Vecino

        Y los de la hermandad del milagro y los que ofician de laicos ahí, una mierda de gente todos santurrones están para hacerse ver , en las procesiones y como gente como el son ? Una bosta.

        Ver más

        Responde a @RE FELIZ.
        Responder
  • Doña Rosa

    Soy católica pero no comparto de que vayamos a la catedral en plena pandemia,y cuando en Salta está todo mal, Si creemos en Dios el escucha nuestras plegarias estemos donde estemos.

    Ver más

    Responder
    • Novicio rebelde

      Cagaron los curas a cometear a la mierda lo mismo que los mercachifles pero esta gente vende para subsistir , la muni que no va recaudar , los chicos de la escuela no van a poder vender sus cédulas para viajar, los pungas que no van a chorear .y las viejas santurronas a hacerse ver .

      Ver más

      Responder
  • Cacho

    Rezar en la catedral, la iglesia del barrio o la casa , tiene exactamente el mismo efecto : NINGUNO. NO cambia la realidad, nunca lo hizo ni lo hará.

    Ver más

    Responder
  • OpaLocal

    ustedes ven virgenes, santos y a jesus en arboles, cerros y nubes. OPAAAASSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante