Lo pedía el pueblo

Cargnello dio marcha atrás y no habrá Procesión del Milagro

El arzobispo de Salta confirmó anoche que las imágenes no saldrán de la Catedral.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no saldrán de la Catedral el próximo martes 15 de septiembre. Así lo confirmó esta noche el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello. De esta forma, la Procesión no se hará ni siquiera en la Plaza 9 de Julio por la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento.

VER TAMBIÉN: "Hoy se confirmaron 375 casos de coronavirus en Salta: ya murieron 77 personas"

Las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) y el flamante ministro de Salud, Juan José Esteban, habían declarado públicamente que lo más conveniente era la no realización de la Procesión para desalentar a que los fieles se acerquen a las inmediaciones de la Catedral y así evitar un posible foco de contagio de coronavirus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ooopaaa el salteño...

    Qué raza ignorante que es el salteño. Por eso tenemos diputados que tratan crear el dia del peregrino por ejemplo. Bien de sociedad atrasada, no? Ustedes se imaginan que a alguien se le pueda andar perdiendo el tiempo en crear el día del peregrino en otra provincia? Lo sacan cagando. Se le ríen en la cara. Por eso somos atrasaditos nomás.

    Ver más

    Responder
  • Anti estatuas

    Qué raza ignorante que es el salteño. Por eso tenemos diputados que tratan el dia del peregrino por ejemplo. Ustedes se imaginan que a alguien se le pueda ocurrir crear el día del peregrino en otra provincia? Lo sacan cagando. Por eso somos atrasaditos nomás.

    Ver más

    Responder
  • A los supersticiosos

    Este nefasto virus hizo sin embargo su pequeña contribución en Salta: impedir a la horda de ignorantes que año tras año van supersticiosos y sumisos al cura de turno a renovar su pacto de... lavado de cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Antiperegrino.

    Los curas con tal de no perder poder son capaces de vender su madre al virus. qué curas hijos de puta. Históricos embrutecedores de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    El Gobierno metió presos a los patrones de Salta, pero los políticos tienen plasma, testigos, camas, el PUEBLO ni puede invocar a su DIOS. OPRESIÓN. Lo pagarán caro con el culto.

    Ver más

    Responder
  • Gerva

    Tanto el virus como nosotros somos criaturas de Dios así que los mecanismos de la naturaleza no benefician a ninguno, si hay un milagro que debe ocurrir es la pronta llegada de la vacuna,

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    hay que salgan nuestros santos patrones y renovar nuestro pacto de fe. como dice el himno de la virgen "gloria de este pueblo en el que siempre haya su remedio" la medicina del hombre es nada sin la intervención divina, la mano de Dios cura lo que la medicina del hombre no comprende. ahora es cuando debemos dar muestra de nuestra fe a nuestro santos patrones.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Ahora todos los beatones aterrorizados porque su concepto de "Dios castigador" se va a enojar porque no sacan las imágenes a la plaza y les va a mandar temblor

    Ver más

    Responder
  • jua jua jua

    saquelon a pasiar asi merma el cobid10 (salteño típico ignorante). Por fin un año sin mugre ni zombies peregrinos !

    Ver más

    Responder
    • Jajaja...

      Jajaja.... Muy bueno!!!

      Ver más

      Responder
    • Cierto.

      Excelente tu comentario. En dos palabras resumiste lo que es el milagro (jajaja... me gusta el saquelon...)

      Ver más

      Responder
  • Beato

    Qué falta de fe! Qué no entienden que si salen las imágenes la pandemia se acaba? Hay que hacer la procesión y tirar agua bendita desde un helicóptero. Sólo así nos salvaremos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta