Se viralizó una lista de los negocios donde hay coronavirus en Salta

La lista dio vuelta las redes sociales remarcando la importancia de tomar precauciones. Muchos de los lugares señalados confirmaron casos.

Los canales de información de la sociedad son varios y las cadenas de WhatsApp están entre ellas, aunque no siempre sean del todo ciertas. Un mensaje llegó a los teléfonos de los salteños con una lista de comercios en los que supuestamente se registraron casos de coronavirus.

La lista incluye a comercios que ya confirmaron casos y realizaron todos los procedimientos correspondientes para garantizar la salud de sus trabajadores, lo cierto, es que no todos los detallados han informado públicamente casos positivos.

Se recomienda a toda la sociedad, extremar las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del virus. 

El Mensaje:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    La San Pablo es la de útiles escolares no la de libros. Ojo no se si se puede lanzar esta ñista de manera impune. Se pobe en peligro muchas fuentes de trabajo. Busquen a la autora de la lista y léanle sus derechos. Es delito calumniar

    Ver más

    Responder
  • OPINADORCRUEL

    LO ÚNICO QUE SE. ES QUE LOS ABOGADOS SE VAN A HACER MILLONARIOS CON LAS DEMANDAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE GENERARA ESA LISTA. POR QUE ES DIFAMACIÓN Y NO PREVENCIÓN LO QUE HIZO EL IMBECIL QUE LA PUBLICO.
    A VER SI A EL LE GUSTARIA, SI SE LLEGARA A EMBICHAR QUE LE PUBLIQUEN SU NOMBRE Y DIRECCIÓN
    POR SI NO LO SABIAN SE PUEDE RASTREAR UNA CADENA DE WhatsApp HASTA SUS ORIGENES

    Ver más

    Responder
  • Juanca Costilla Campero

    en el bajo si hay casos las putas están guardadas y solo ponen la cajeta en 4 patas, les quiero pagar por besos en la boca 5000 mangos y no quieren saber nada.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Que sacan con escrachar negocios? El virus ya está en todos lados, hay que cuidarse, esto va a durar al menos un año más, no podemos estar encerrados siempre, si tiene que haber más restricciones.

    Ver más

    Responder
  • pipon

    era sabido que con la app del Sr. Guemes se hiba a usar para crear mas panico que otra cosa... informar por donde anduvo la persona creo que es una forma de hacer seguimiento de inteligencia.. gratis

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Gracias por el dataso, ahora se a donde no voy a ir ni en pedo. Gracias también a QPS por mostrar el listado de esos lugares.

    Ver más

    Responder
  • hernan Ramos

    ahy a mi que me gusta el pingo seguro que mis novios no van a tener ninguno covid.

    Ver más

    Responder
  • rulo

    en el bajo todo bien no!!!!

    Ver más

    Responder
  • alguien mas

    Gracias por la noticia. Para acotar, en la empresa de especias "PUCARA" hay casos (2 creo) Y en "TUBOPLAST" .

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuels

    Que ganas de crear malestar . Además esta lista es inexacta e
    Incompleta. Se ve que hay gente al divino boton

    Ver más

    Responder
    • Silvina

      No necesariamente, mucho de los organismos/negocios mencionados confirmaron casos. Y no es para crear miedo, es para incrementar los cuidados. Y ?convencer? a los incrédulos y frescos...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta