En plena pandemia

Un disparate: la Catedral convocó a fieles a rezar la novena y abrirá sus puertas

En un comunicado oficial detallaron el horario de apertura y otras cuestiones que llamaron la atención.

La provincia de Salta atraviesa su peor momento en relación a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, pese al riesgo que representa, desde el Arzobispado invitaron a los fieles a participar del rezo de la Novena al Señor y Virgen del Milagro en la Catedral. En un comunicado incluso publicaron los horarios en los que podrán ingresar las personas.

El flyer, que además indica las fechas y eventos, detalla que el templo más importante de la fe católica en la provincia abrirá sus puertas de 7.15 a 20.30. También se dará misas. 

Lo que no aclaran es si habrá limitación para el ingreso o medidas de prevención contra el COVID-19. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Periodista opa

    Si mantienen distanciamiento, se puede hacer. Anda a misa alguna vez. Botón!!

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Los curas ademas d corruptos, pedofilos ahoran son pelotudos y la gente q es ignorante. Recen en su casa, el Señor y la Virgen estan eo todos lados

    Ver más

    Responder
  • BARRABÁS

    Pero que curas irresponsables!!!! es una total falta de empatía, el gobierno debería interceder en tan nefasta decisión..por favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • QuePasaFachoAnticatólicoMiedoso

    Un disparate es este pasquín.

    Ver más

    Responder
  • Iglesiaasesina

    Saben que van a ir viejitos y enfermos y hacen esto! Es a propósito! Son unos asesinos!!

    Ver más

    Responder
    • alex

      y si seguramente los viejitos y enfermos creyentes van a ir de la misma manera que tienen que ir al pami al anses al cajero a la farmacia al super al almacen etc,mientras se cumplan los protocolos se puede ir a cualquier parte.y si tanto te preocupan los viejitos al menos empeza por preocuparte por no herirlos porque ellos son parte de esa iglesia "asesina"

      Ver más

      Responder
  • Tendencioso

    Obvio que es asi. Anda a misa 1 vez para ver al menos antes de escribir cagadas. Periodista? En serio?

    Ver más

    Responder
  • LO QUE NO TE ENSEÑARON

    TE ACORDAS EN LA PRIMARIA QUE TUS MAESTROS TE DECIAN
    QUE LOS EUROPEOS CONQUISTARON AMERICA
    PERO EN REALIDAD SE DEDICARON A MATAR A LA POBLACION QUE HABITABA EN ESTA PARTE DE LA TIERRA
    LA RELIGION VINO TAMBIEN A ACABAR CON TU LIBERTAD Y NO TE DEJA SER FELIZ

    Ver más

    Responder
    • Alberto SeréMuerto

      para los mas despiertos, vean bien observen....los simbolos de l Catedral con un culto al DIOS SOLAR que no es otro que OSIRIS. Nunca se preguntaron por qué asocian a Jesús con el SOL??? fijense los rayos de la imagen, los Jesuitas no creen en el creador, ni en si hijo Jesus cuyo verdadero nombre hebreo es YASHUA HAMASHIAJ. Ellos son una religion antigua que adoraba dioses egipcios, principalmente OSIRIS. EL mismo dios del billete de un dolar, el mismo dios de las masones e Illuminattis. Inflitraron la Iglesia y la travestieron de esa cosa que es hoy en dia. Ivestiguen sobr el Vaticano, las piramides del vaticano, los rituales liturgicos son rituales para consumirles la energia espiritual a los fieles. Jesús no nacio en Diciembre, eso es un tirual pagano al SOL para que coincida con el solsticio. TE ENGAÑARON CATOLICO, y te siguen engañando. TE HCEN ADORAR AL SOL y a la LUNA (ISIS), REPRESENTADA en la virgen. Nuncas e preguntaron por la media Luna en todas las imagenes de la virgen? averiguen....en la biblia esta escrito no adorar a los astros solo al creador.

      Ver más

      Responder
    • alex

      claro que me acuerdo,pero esa historia mal contada no me la contó la iglesia,me la contó la escuela acatando la politica educativa del estado por donde pasaron ideologias de todos los colores. la religion no acaba con la libertad de nadie,cada uno es libre de creer en lo que quiere de la misma manera en que vos sos libre de no creer

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta