Aguantá unos días

Ya se sabe cuándo cobra la administración pública de Salta: falta poquito

El miércoles comienza el pago de sueldos a los empleados públicos de la provincia.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente a agosto del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir de este miércoles 2 y se extenderá hasta el 9 de septiembre.

El cobro se hará efectivo el 2 de septiembre para el incentivo docente; el 3, los haberes estarán disponibles para personal de salud; el 4 para personal de seguridad; el 5 para el sector de educación; el 8 para la administración centralizada, y el 9 para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pagame a fin de mes

    Dale con lo magro que es el sueldo y vengo a trabajar todos los dias, no consideras ni un poco la situacion, o sea es mas valioso un juez que vive de feria y sus empleados, un poli y medicos. El resto no contamos

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Por su puesto que la salud es lo más importante
      Porque mientras Vos te quedabas en tu casa
      La Sanidad ponía en juego su vida y La DE su familia y desde que comenzó la cuarentena pusimos el pecho sin miedo y la seguridad junto a nosotros los dos pilares de salta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta