Quedate en casa

Cuarentena: se hicieron más de 400 procedimientos anoche en Salta

Afortunadamente, no hubo clausuras comerciales ni se detectaron fiestas clandestinas. Si se detectó a varias personas violando las medidas.

La Policía de Salta intensifica los controles en comercios y locales gastronómicos todos los fines de semana a partir de las 22 horas, en distintas zonas estratégicas y barrios de la provincia.

Anoche controló 416 establecimientos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. Se detectaron 4 infractores y se les labró las actas por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

Además, efectivos de las seis Unidades Regionales patrullaron cientos de barrios en las distintas localidades. Detectaron 122 transeúntes atentando contra la salud pública, violando las disposiciones preventivas sanitarias vigentes. Circulación fuera del horario permitido y no uso del tapaboca fueron los incumplimientos más registrados en la vía pública. En Salta, Tartgal y Rosario de la Frontera se registró la mayor cantidad de infracciones.

No hubo clausuras comerciales ni se detectaron fiestas clandestinas.

Cabe destacar, que la Policía continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, a fin de concientizar a la comunidad y distintos sectores sociales sobre la importancia vital de cumplir estrictamente la normativa sanitaria para evitar mayor propagación de COVID - 19. Q

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Jajaja parece que no les alcanzo el combustible para llegarse a Tres Cerritos, anoche era una romeria la zona, al lado del cajero de avda reyes catolicos, barbijos, distanciamiento social????? olvidate, no les importa, saben que nadie controla.... jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta