Debate caliente

Chibán durísimo con Orozco y diputados por la donación a IMAC: "Perdieron la vergüenza"

El proyecto de declaración que busca entregar un terreno de Rosario de la Frontera para la construcción de una clínica privada produjo fuertes choques entre los legisladores.

Emi Alonso

Columnista

La Cámara de Diputados de Salta aprobó ayer un Proyecto de Declaración para que el Gobierno de la Provincia "meritue" la posibilidad de entregar en comodato un inmueble en Rosario de la Frontera para la construcción de una clínica privada. El debate no solo fue en el recinto y se trasladó a las redes sociales.

El diputado Héctor Chibán, quien se mostró en contra del mencionado proyecto cargó contra el autor del proyecto y el resto de sus pares en Twitter y dijo: "No sólo renunciaron a promover la Salud Pública; perdieron la vergüenza que debería darles de aprobar proyectos con nombre y apellido".

Cabe señalar, que la iniciativa principal registraba directamente como beneficiario a la Institución Médica IMAC, aun cuando esta no presentó un proyecto detallado para la construcción de una clínica en el mencionado predio.

En tanto, quienes estuvieron a favor destacaron la necesidad de descomprimir al hospital público, permitiendo a quienes cuentan con una obra social recibir atención médica privada, dejando en evidencia la segmentación a la que apunta el comodato.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROBERTO

    MANGA DE DELINCUENTES CORRUPTOS HIJOS DE PUTA NO LE ENTREGAN VIVIENDAS O TERRENOS A LOS DE LOS ASENTAMIENTOS Y SE LO ENTREGAN AL DR SAAVEDRA QUE HACE HONOR A SU BANELCO REPARTIENDO GUITA A LOS DIPUTADOS CORRUPTOS TENES RAZON CHIBAN SON UNA MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política