Debate caliente

Polémica decisión de los diputados salteños: aprobaron regalar un terreno para una clínica privada

El Proyecto de Declaración daba luz verde a entregar en comodato un terreno en Rosario de la Frontera para construir una clínica privada: "a la Institución Médica IMAC y/o a cualquier otra Institución Médica"

Emi Alonso

Columnista

En medio de un intenso debate en la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, los legisladores dieron curso a un Proyecto de Declaración que insta al Poder Ejecutivo a entregar en comodato un terreno de Rosario de la Frontera a una entidad privada para la construcción de una clínica.

En el proyecto original del diputado Gustavo Orozco, la iniciativa apunó hacia una institución en particular. "A la Institución Médica IMAC y/o a cualquier otra Institución Médica", reza el documento original.

Con cruces desde todos los sectores, y luego de dos horas de debate, los legisladores aprobaron el proyecto y ahora la decisión quedará en manos del Gobierno de la Provincia.  

"No sólo renunciaron a promover la Salud Pública; perdieron la vergüenza que debería darles de aprobar proyectos con nombre y apellido", disparó en su cuenta de Twitter el diputado Héctor Chibán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Regalos

    Nuestros funcionarios son maravillosos para regalar LO AJENO...solo por mencionar otro...PREDIO PARA JUVENTUD ANTONIANA !!!

    Ver más

    Responder
  • bruno

    esa imac es de la vieja medrano, la inutil ministra de salud.

    Ver más

    Responder
  • Ladrones

    Regalan tierras a los ricos q asco

    Ver más

    Responder
  • Qué se haga justicia

    Una vergüenza , el gobiy siempre privilegiando a los que más tienen , ya le regalaron tierras al uzzi college en la zona de la ciudad judicial , ahora a una clínica , también le cedieron terrenos en la avenida Constitución a la Unión industrial . Pero a los pobres nada, para ellos no hay lotes , gobierno de oligarcas

    Ver más

    Responder
  • José

    Es una muy buena decisión imaginen que Si eso no fuera para la clínica podían venir nos ocupa y hacer una toldería

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Denuedo a mi. Construyo tremendo hotel. Y le doy trabajo a la gente.

      Ver más

      Responder
    • lucas

      bala a los ladrones de tierras, la clinica es privada que pague, acaso ellos van a atender gratis?? entonces porque quieren cosas gratis, simplemente es un negocio mas de estos malditos politicos.

      Ver más

      Responder
      • clinicasdecucarachas

        no hacen hospitales, al contrario roban, encima roban tierras del estado para hacer negocios particulares, esos hospitales son de ellos, claro destruyen la salud publica para hacer negocios y la gente tenga obligatoriamente que atenderse en sus clinicas de mierda.

        Ver más

        Responde a @lucas
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta