¿Estás de acuerdo?

Directora de una escuela amenaza con mandar la Policía a los papás de alumnos que no hacen la tarea

Además de enviarles el comunicado por WhatsApp, la directora de una escuela se grabó y mandó también el video para advertir a los padres.

La situación es insólita no solo en Salta, sino en el país. En las últimas horas una docente salteña se hizo viral luego de enviar un curioso mensaje a las mamás y papás de los estudiantes de la comunidad educativa a su cargo. 

Se trata de la directora de la escuela pública Nº 4316 "Juana Azurduy de Padilla", quien anticipó que la Policía irá a los domicilios de las y los estudiantes que no hayan enviado sus tareas por WhatsApp o hayan participado en clases en las plataformas digitales como Zoom o Google Meet. 

La intención es que los efectivos policiales entrevisten a los padres y les notifiquen de la situación, y así conocer el motivo de su "ausencia" en las jornadas educativas. 

Según expresa el comunicado, la decisión tiene aval del Ministerio de Educación de la Provincia. "Recuerde que el niño es sujeto de derecho en la Constitución Nacional y Provincial", remarca. 

La reacción de las mamás y papás

La medida no fue bien tomada por la mayoría. De hecho una de las tutoras envió su respuesta a Que Pasa Salta y expresó su descontento. 

"Cuando le preguntas algo a la maestra de alguna tarea que no entendes, para explicarle a tu hija, te responden cuando quieren. Hay muchos padres que no saben, porque no terminaron sus estudios o no tienen internet para conectarse, y las maestras dicen vaya al del vecino a conectarse al wifi. Y el vecino no tiene ¿que se hace? Cero empatía en esta pandemia", escribió. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOQUILLO

    EXCELENTE LO DE ESTA ESCUELA!!!!

    Que el Ministerio de Educacion se sume a la escuela y haga lo mismo y que tambien saque corriendo a los docentes de primaria, secundaria y terciarios que se hacen los boludos y NO LABURAN!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Outes

    Esta vieja no sabe nada. Esta pancha en su casa mientras la gente se las rebusca día a dia

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    Los tatas cobran todos los planes y se llenan de krias p segir falopiandose y chupando, y los carneros pagando impuestasos

    Ver más

    Responder
    • Edith

      FF ANDATE A CAGAR BOLUDO

      Ver más

      Responder
  • jose

    y si la policia es tan incompetente que tienen que justificar el sueldo de alguna forma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta