¿Qué dice señor?

Duhalde advirtió que no habría elecciones el año que viene y habló de "Golpe de Estado"

Además marcó que la de Alberto Fernández es "la más compleja de las presidencias", por la crisis que genera el coronavirus.

Eduardo Duhalde habló y levantó polvareda. En Animales Sueltos (América TV), el expresidente anticipó la posibilidad de una crisis mayor que la del 2001 en el país, que incluiría la suspensión de las elecciones legislativas del año que viene y hasta un posible Golpe de Estado. 

Dijo que la de Alberto Fernández es "la más compleja de las presidencias", por la crisis que genera el coronavirus.Ante este panorama manifestó sus dudas de que el año que viene vayan a realizarse las elecciones legislativas. Ante este panorama manifestó sus dudas de que el año que viene vayan a realizarse las elecciones legislativas. "Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones", disparó. 

Advirtió que la Argentina "corre ese riesgo, porque la verdad que esto es un desastre tan grande que no puede llegar a pasar nada bueno". Dijo que "la gente se va a rebelar" y que "se puede generar un clima peor al 'que se vayan todos'".

Explicó que para que haya elecciones debe haber consenso político. Pidió "borrar todas estas cosas que van por un camino opuesto a los consensos" e hizo un llamado a los dirigentes. Dijo que a todos los políticos con los que se reúne les pide "la unidad de los argentinos" y que sin eso "no se puede conversar".

Advertencia por el militarismo

Sostuvo que el militarismo "se está poniendo de pie nuevamente en América Latina" y mencionó los casos de Brasil, que calificó como un "gobierno democrático cívico-militar", Venezuela y Bolivia. También habló de Chile, donde dijo que "quedan solamente como factor de poder los carabineros y, como antes, el Ejército".

Dijo que "la gente no lo sabe, no lo lee, o se olvida, pero entre el '30 y el '83 hemos tenido 14 dictaduras militares". Sostuvo que "quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo nuevamente de pie en América no conoce lo que está pasando".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Éste veterano ya está gagá,en todo caso sería un autogolpe de la porota y secuaces.

    Ver más

    Responder
  • set

    este individuo cabezón es un golpista

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    che culio si vos defendía a esta mierda de gobierno que solo destruye la argentina o pesabas que la chorra no se quiere quedar con todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política