¿Qué dice señor?

Duhalde advirtió que no habría elecciones el año que viene y habló de "Golpe de Estado"

Además marcó que la de Alberto Fernández es "la más compleja de las presidencias", por la crisis que genera el coronavirus.

Eduardo Duhalde habló y levantó polvareda. En Animales Sueltos (América TV), el expresidente anticipó la posibilidad de una crisis mayor que la del 2001 en el país, que incluiría la suspensión de las elecciones legislativas del año que viene y hasta un posible Golpe de Estado. 

Dijo que la de Alberto Fernández es "la más compleja de las presidencias", por la crisis que genera el coronavirus.Ante este panorama manifestó sus dudas de que el año que viene vayan a realizarse las elecciones legislativas. Ante este panorama manifestó sus dudas de que el año que viene vayan a realizarse las elecciones legislativas. "Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones", disparó. 

Advirtió que la Argentina "corre ese riesgo, porque la verdad que esto es un desastre tan grande que no puede llegar a pasar nada bueno". Dijo que "la gente se va a rebelar" y que "se puede generar un clima peor al 'que se vayan todos'".

Explicó que para que haya elecciones debe haber consenso político. Pidió "borrar todas estas cosas que van por un camino opuesto a los consensos" e hizo un llamado a los dirigentes. Dijo que a todos los políticos con los que se reúne les pide "la unidad de los argentinos" y que sin eso "no se puede conversar".

Advertencia por el militarismo

Sostuvo que el militarismo "se está poniendo de pie nuevamente en América Latina" y mencionó los casos de Brasil, que calificó como un "gobierno democrático cívico-militar", Venezuela y Bolivia. También habló de Chile, donde dijo que "quedan solamente como factor de poder los carabineros y, como antes, el Ejército".

Dijo que "la gente no lo sabe, no lo lee, o se olvida, pero entre el '30 y el '83 hemos tenido 14 dictaduras militares". Sostuvo que "quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo nuevamente de pie en América no conoce lo que está pasando".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • FUTURO

    LEASE GOLPE DEL PUEBLO CONTRA LOS FACHOS K,NO SEREMOS VENEZUELA

    Ver más

    Responder
  • Amén

    Ojalá, sea un golpe de estado u otra cosa. Hay que parar la mano con este gobierno, no nos está llevando a ningún lado, y si lo hace, está llendo a un lugar muy oscuro que nadie quiera ir.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    DE SER VERDAD HABRÁ UNA GUERRA CIVIL, ARGENTINOS CONTRA ARGENTINOS POR SEGUIR A LACRAS QUE LOS MANTIENEN RASCÁNDOSE EL PUPO, ESPEREMOS QUE LOS PAÍSES VECINO NO INTERVENGAN POR QUE SERA UNA GUERRA PEOR QUE LA DE SIRIA O IRAK

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Los que saben de historia deben recordar que Duhalde fue uno de los principales que organizo la caída de Alfonsin, la caída de De La Rúa y que puso en el poder a los K, hasta el año pasado se consideraba el gran armador.de Lavagna y pensó que sería el héroe salvador de la Argentina y como no fue así quiso ser referente asesor . Cuando Chiche su esposa dijo en polémica en el.bar que la cámpora no lo.deja Administrar el.ministerio de Desarrollo Social a Arroyo ,Duhalde la cayó con un chiste, . En síntesis como nadie le da 5 de bolilla pone miedo.en el país en las condiciones sociales y economías que hay, pero al.igual que Fernández sigue diciendo una cosa y haciendo otra. Para los que recuerdan una vidente en el programa de Jaime baily dijo que la Argentina es el único país que va a defender la a democracia por su gente , que no nos vamos a dejar atropellar por estos.mentitosos y la Cristina debe ir presa quien si fuese más inteligente renuncia a su cargo pediría asilo en otro lugar y se iría con fu fortuna inmerecida y eso traería un poco de calma ! Pero.no elijio ser la titiritera del circo. Que ganas de perder el.tiempo en hacer daño

    Ver más

    Responder
  • mario e peña

    es asi... el que mando a tirar la bomba es el negro romero en su radio ...toda la mañana salio hablar su periodista estrella que se viene un golpe de estado en chile. peru. brasil y argentina...que dualde bajo linea y que los yankis se estan quieren que sudamerica se alinee con usa... para combatir la invasion contra los chinos y rusos.... primero van por venezuela y quitarle el petroleo...luego van a mandar los perjiles sudakas al frente. pero primero es importante terminar con la democracia de todos los latinos y mantenerlos en orden hasta que el tio sam los llame...
    -----es lo que dijo el periodista de am 840... que seguro la editorial se la escribe el negro romero.... que esta de paseo por norteamerica tomando nota y luego va a europa ha juntarse con el jefe macri para pedir el envio de tropas yankis a la argentina.

    Ver más

    Responder
  • El libertario de salta@.com .ar

    hoy me entero por la prensa que unos de los hijos del poder de la oligarquía Salteña quiere incursionar en la política dejémonos de embronar estos pichones de parasitos mal paridos que se vayan a conchabar de la guita que el tata consiguió dentro de la función publica basta de dejar lacras

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Creo que a éste veterano lo mandaron a decir ésta boludes,o sea chirolita lo mandó a tirar ésta bomba de humo,los kerneristas saben que las elecciones del 21,las pierden.

    Ver más

    Responder
    • para dvp

      evidentemente a vos las cagadas del 11.08 y 27.10 te afectaron el poco cerebro que te quedaba, y que todavia te arde el orto, NO TE OLVIDES QUE F.F. ARREGLO LA DEUDA QUE DEJO EL GATO

      Ver más

      Responder
  • Lucy

    Quizas un gobierno militar es lo mejor, para sacar a todos los politicos bagos y becados, meter preso a los corruptos y salvar al pueblo de todos chorros que largaron de las carceles. Ademas haria trabajar a los que tienen plane y no hacen nada.

    Ver más

    Responder
    • Lucyfer

      Seguramente un gobierno militar sea mejor, para "bagos" como vos. No saben escribir y hablan de "plane". Lucy, por favor, no seas tan ignorante y aprende a escribir antes de pensar en gobiernos militares.

      Ver más

      Responder
  • Ojo

    Ojo, lo putean al viejo pero como va la cosa no es descabellado un caos civil sin precedente.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esta del tomate el cabezon. Metanlo en un asilo urgente .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política