No se puede creer

[VIDEO] Abuelito llora desesperado porque sus hijos le exigen la herencia en vida

El hombre, sentado en el cordón, le cuenta su drama familiar a una periodista de una radio local de su pueblo. Ocurrió en Perú.

QPS Sociedad

El anciano Segundino Castro Mercedes lloró de desesperación durante una entrevista, debido a que sus hijos lo estaban presionando para que reparta su herencia antes de que fallezca. Esto sucedió en la ciudad de Huamachuco, en La Libertad, Perú.

La página de Facebook "Antena 9" tuvo un diálogo con el adulto mayor, oriundo de Payamarca, mientras estaba sentado en una vereda y derramaba lágrimas por la situación que lo atormenta.

Castro Mercedes vende huevos en la vía pública para cubrir sus gastos en plena pandemia por el coronavirus. A esto se le agrega que pertenece a la población vulnerable a esta enfermedad respiratoria.

Además, según contó, perdió a su esposa hace siete meses y a uno de sus hijos, por lo que tiene una profunda tristeza que se ve aumentada por la codicia de sus hijos.

"Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues", expresó el hombre al explicar que sus hijos tienen deudas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pipon

    QPS ahora internacional.... con noticias que nada que ver... cada vez peor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad