Alerta máxima

Salta vuelve atrás con la cuarentena: lo que se prohibió los domingos

La resolución del COE se hizo pública este sábado al mediodía y regirá desde mañana en el municipio capital.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ante la cantidad de casos de COVID-19 que registró Salta en los últimos días (más de 1500 casos hasta ayer viernes) el Gobierno provincial, a través del COE, decidió endurecer la cuarentena en el municipio Capital. Desde mañana hay varias restricciones. Lo más estricto ocurrirá el domingo. 

De acuerdo al comunicado oficial, se restringirán las actividades gastronómicas; la apertura de centros comerciales, supermercados y comercios en general; así como actividades recreativas en parques y plazas; artísticas, culturales, religiosas y deportivas, a excepción de los servicios esenciales de salud, seguridad, estaciones expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad (drugstores, despensas, y kioscos) y farmacias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlosh2

    Este pico de casos si hacen números se darán cuenta que se corresponde con la estampida del día del niño. asi que a no chillar se la buscaron.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Se puede ir al telo?

    Ver más

    Responder
  • coronavirus

    Ahhh que favor me hacen muchos comentaristas renegando de las medidas del gobierno...sigan saliendo al pedo y yo me ocupare de ustedes, pero nada de andar llorando a sus muertos o pidiendo por favor un respirador o una camita en el hospital, quieren hacer de las suyas entonces aguantenselas bien calladitos.

    Ver más

    Responder
    • Ahííí e

      Belo.ahí ta el tonto reprimido

      Ver más

      Responder
  • argentina

    Solo para la Capital?, y los municipios cercanos no?...Si no restringue a todos ellos es igual.

    Ver más

    Responder
  • Luisito Parada

    Cierren la balcarce , todos borrachos y sin distancia social , pasandise los basos de fernet entre las mesas , cierren la balcarseeeeeee

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El virus no exite es todo invento el bicho ese no mata , solo los wichis se mueren pero eso fue asi siempre , mi ancestro el gaucho guemes ya comentaba en este prestigioso diario sus anecdotas dandoles con la espada a los indio.

    Ver más

    Responder
  • Ineficaz

    Hasta que no se publique en el boletín no es válida, lo siento.
    Lo que no está expresamente prohibido, se encuentra permitido.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ah este es bien PELOTUDO en una plaza al aire libre con distanciamiento la gente toma sol hace ejercicio y fortalece la salud. Prohibi los locales gastronomicos infeliz como se nota que gobernas solo para los cholos guitudos q pueden pagar un restaurante y te importa tres pingos la gente comun que apenas si puede ir a una plaza los domingos SOS LO PEOR QUE LE PASO A SALTA SAENZ OJALA RENUNCIES Y NO VUELVAS MAS

    Ver más

    Responder
  • no

    No está prohibido darle actividad al pelado. De paso la jermu anda contenta y hay paz en casa.

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    eso lo tenias que hacer hace rato saenz tiene convenio con los gastronomicos, o sea que esta noche hacen todos lhacen a despedida, los pendejos que son vectores potenciales y gracias a gustavo unico culpable se contagiaran padres y abuelos hasta llegar la muerte misma

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta