Alerta máxima

Salta vuelve atrás con la cuarentena: lo que se prohibió los domingos

La resolución del COE se hizo pública este sábado al mediodía y regirá desde mañana en el municipio capital.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ante la cantidad de casos de COVID-19 que registró Salta en los últimos días (más de 1500 casos hasta ayer viernes) el Gobierno provincial, a través del COE, decidió endurecer la cuarentena en el municipio Capital. Desde mañana hay varias restricciones. Lo más estricto ocurrirá el domingo. 

De acuerdo al comunicado oficial, se restringirán las actividades gastronómicas; la apertura de centros comerciales, supermercados y comercios en general; así como actividades recreativas en parques y plazas; artísticas, culturales, religiosas y deportivas, a excepción de los servicios esenciales de salud, seguridad, estaciones expendedoras de combustible, delivery de alimentos, comercios de proximidad (drugstores, despensas, y kioscos) y farmacias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saenz inutil

    Ya nadie te da pelota a tu payasada de la cuarentena inútil de mierda. Dedicarte a quedarte callado vos y todos los pelotudos de tus ministros y dejen vivir tranquila a la gente, inoperante de mierda!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que me diga el gabinete de "CIENTÍFICOS"hasta cuando puta,estaremos en cuarentenas?.

    Ver más

    Responder
  • Maria T

    Que manga de inutiles! Hay más prohibiciones con Papá Saenz que con el abuelo Videla!!!! Son truchos de verdad a los que votamos!!!

    Ver más

    Responder
    • JackD

      La dictadura encubierta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta